Ask a Question(Create a thread) |
|
Children's storyPractice your Spanish or English! Try to reply in the same language as the OP. |
![]() |
|
Thread Tools |
Get rid of these ads by registering for a free Tomísimo account.
|
|
||||
|
||||
Well, children often like stories that have animals that take on personifications - with HUGE personalities. My nephews' favorite stories are the Skippyjonjones stories about the siamese cat who wants to be a chihuahua. He's HILARIOUS and always getting into trouble!
![]()
|
||||
|
||||
Quote:
![]() |
|
|||
|
|||
Hello,
It could be "el oso que quiso (he did/did not, in fact, get everything he wanted)/quería (it doesn't matter if he did get what he wanted; the important part is that at one time he wanted everything) todo" without that much change in meaning. A ver qué dicen los nativos Regards |
|
||||
|
||||
Well I want the title to mean that he wanted everything and in the beginning he did get everything but in the end he did not.
okay how about I title it A Spoiled Little Bear anyways here is the script so far (I am still working on it so the ones in English I need to translate so yeah) El Oso que Quería Todo á é í ó ú ñ ¿ ¡ Había una vez un oso que quería todos. Tenía seis años y le gusta roba cosas desde otros niños. Se llamaba José. Siempre el niño quería más cosas y dijo todos eran suyo. Un día cuando él y su mamá iban a compras por comprar ropa para el padre, José vió muchos juguetes. Le dijo, "¡Mamá, vió a todos los juguetes!" La madre sabía que su hijo quería todos los juguetes. "¡Mamá, compra este muñeco, por favor! Me gusta mucho." "José," la madre le dijo. "¿Por qué? Ya tienes un muñeco. Pues...¡tienes diez muñecos! ¡Y también otros juguetes!" "¡Querio! ¡Querio!" José gritó. La madre no estaba alegre. "¡Mamá, por favor, por favor!" "¡José, no! No voy a comprar. Tienes demasiado juguetes. bump I need it checked like now Last edited by Jessica; April 27, 2010 at 06:19 PM. |
|
||||
|
||||
Quote:
|
|
||||
|
||||
Había una vez un oso que quería todo. Tenía seis años y le gustó robar cosas de otros niños. Se llamaba José y era alto por su edad. Siempre el niño quería más cosas y dijo todos eran suyo. Un día cuando él y su mamá iban a compras para comprar ropa para el padre en una tienda donde pusiste comprar ropa y juguetes, José vió muchos juguetes. José le dijo, "¡Mamá, vio todos los juguetes!" La madre sabía que su hijo quería todos los juguetes. "¡Mamá, compra este muñeco, por favor! Me gusta mucho." "José," la madre le dijo. "¿Por qué? Ya tenías un muñeco. Pues...¡Tenías diez muñecos! ¡Y también otros juguetes!"
"¡Yo quiero! ¡Yo quiero!" José gritó. La madre no estaba alegre. "¡Mamá, por favor, por favor!" La madre le dijo, "¡José, no! No voy a comprarlo. Tenías demasiados juguetes." Ahora era los dos y media de la tarde. La madre quería volver a la casa pero todavía estaba en la tienda. José todavía quería el muñeco pero no lo tenía. La madre y José caminaron de la tienda. José gritó y lloró. Empezaba llover. "¡Quiero el muñeco! ¡Quiero! ¡Quiero!" José gritó. La madre le dijo, "¡No!" |
|
||||
|
||||
Quote:
|
|
||||
|
||||
"Desiderata" - ...be gentle with yourself.You are a child of this universe no less than the trees and the stars; you have a right to be here. ...sé amable contigo mismo. Eres una criatura de este universo al igual que los árboles y las estrellas; tienes derecho a estar aquí. ![]() |
![]() |
Link to this thread | |
|
|
![]() |
||||
Thread | Thread Starter | Forum | Replies | Last Post |
Some questions while reading a story | ookami | Grammar | 32 | March 06, 2010 04:03 PM |
TIME OUT....For a funny story! | solleypaypews | Introductions | 11 | April 01, 2009 10:27 PM |