Ask a Question

(Create a thread)
Go Back   Spanish language learning forums > Spanish & English Languages > Practice & Homework

Una Región de España Para Estudiar - Valencia

Practice Spanish or English here. All replies to a thread should be in the same language as the first post.

Thread Tools Display Modes
Prev Previous Post   Next Post Next
Old March 31, 2010, 04:28 AM
secret's Avatar
secret secret is offline
Opal

Native Language: English
secret is on a distinguished road
Una Región de España Para Estudiar - Valencia

Tengo que escribir unas palabras de una región en espana para mis deberes. El problema es que no sé mucho sobre la infraestructura en las culturas de España.

En primer lugar he eligido Valencia, la razón por qué es porque fui a Valencia hace dos años y encontré el lugar ser interesando, el único problema es que no estudié la ciudad en profundidad. Por supuesto fui a la playa y comé con los lugareños, hablé un poco y visité las atracciones de los turistas pero fallado miserablemente para averiguar más de la ciudad y de su residentes.

Quisiera saber más del siguiente:

• La Gastronomía
  • La geografía de la región
  • Su Cultura y si idioma
  • Las Tradiciónes de la región
  • Cómo la gente se ganar la vida, por ejemplo: economía,industrias/agricultura/Turismo
  • Lo más importante La calidad de vida a trabajo,el transporte,la clima,el ocio
  • Los problemas principales de la región
  • Los inmigrantes ¿Hay algunos?
  • Las oportunidades de las valencianes
  • La historía
No puedo pensar de algo más, creo que debería ser suficiente para empezar. Voy a buscar en el internet también, sin embargo cualquier ayuda puedes ofrecerme te quedaría eternamente agredecido.

Gracias

Last edited by secret; March 31, 2010 at 04:50 AM.
Reply With Quote

Link to this thread
URL: 
HTML Link: 
BB Code: 
Thread Tools
Display Modes

Posting Rules