Ask a Question

(Create a thread)
Go Back   Spanish language learning forums > bobjenkins
Register Help/FAQ Community Calendar Today's Posts Search

Public Profile Conversation Between bobjenkins and EmpanadaRica
Showing Profile Comments 1 to 10 of 10
  1. EmpanadaRica
    December 31, 2009 04:18 AM
    EmpanadaRica
    Hola Bob!! Feliz año nuevo a ti!!! I hope you will have a very good one, and certainly the new year you'll advance in Spanish even more!! I hope also it will bring you a resolution to where you will consider living and being happy there!!! Until soon, my friend, que te cuides de ti , y a muy pronto!!
  2. EmpanadaRica
    September 18, 2009 10:10 AM
    EmpanadaRica
    Hola bob.. Todo bien gracias aunque fue una semana bastante agotada..Hoy fue mi día libre, hacia muy bien y soleado entonces he decidido tomarme un poco de sol en el parque Vondel leyendo un libro en español..
    ¿¿Quieres hablar en msn o skype una vez para practicar el español, o en general para charlar acerca de tonterias??
  3. bobjenkins
    September 16, 2009 08:29 PM
    bobjenkins
    Hola mi amiga ¿ qué tal?
  4. bobjenkins
    September 05, 2009 04:12 PM
    bobjenkins
    Gracias! Es difícil para fotografiar el trueno porque nadie puede saber donde en el cielo para fotografiar si a la fin de la noche yo tenga una buena foto lo grabaré. me parece hace muy agradable tiempo en Holanda. Sí , es en el día 4 del diciembre
  5. EmpanadaRica
    September 05, 2009 02:40 PM
    EmpanadaRica
    Buena suerte con las fotos ¿Puedes encargarlas en el foro más tarde, si hay una tempestad? Bueno para mi no es frío.. para ti, tal vez.. depende de su perspectivo... Ahora creo que afuera sería 15/16 grados (Celsius) más o menos. En el invierno es cerca del punto de congelación o hay veces que la temperatura es debajo del punto de congelación especialmente durante la tarde/ noche. A veces nieve también pero no demasiado. ahora normalmente tenemos tiempo agradable, soleado.. pero no esta semana.. Espero que va mejorar un poco antés que el otomno comienza, para que pueda disfrutar un poco más el verano... Otra cosa: ¿tu cumpleaños es en diciembre?
  6. bobjenkins
    September 05, 2009 02:11 PM
    bobjenkins
    Hola rica! cómo estás? es muy bien aquí porque hace mucha lluvia y apenas hace lluvia aquí Espero que el tempestad esté ocurriendo más tarde porque al hacer oscuro voy a tratar de fotografiar el trueno con una cámara que alquilo de mi amigo . hace fría en Holanda?

Espero que todo sea bien en holanda! hasta luego
  7. EmpanadaRica
    September 05, 2009 01:59 PM
    EmpanadaRica
    Hey you, Mr Peninsular.. ¿Cómo estás? It's quiet here tonight.. maybe everyone is out on Saturday evening/night (well all the Spanish and European folks.. Except me because it's raining.. So I am staying inside cosily with a nice Rooibos tea, and perhaps some more studying / horsing about and pretending to know what the heck I am talking about..
  8. EmpanadaRica
    August 31, 2009 12:42 AM
    EmpanadaRica
    ¡Hola amigo! Pues ¿¿no has dormido desde ayer?? Sí ya pensí porque te vi 'online' siempre que he visitado aquí Bueno ahora casi es la noche allí ¿no? Segruo que el sueño va a cogerte.. Para mi seguro en unas horas también.. Vamos a ver..hay muchas cosas para hacer hoy ('quehaceres'..) entonces el tiempo va a pasar muy rápido..pues lo espero! Buena suerte, intenta a dormir un poco ¿no? ¡Buenas noches, que duermas con los angelitos! Laura
  9. bobjenkins
    August 30, 2009 10:58 PM
    bobjenkins
    Jaja mis mascotas

No dormía todavía , pero ya voy a despertarme Son las diez aquí , y no he dormido desde ayer !
  10. EmpanadaRica
    August 30, 2009 10:14 PM
    EmpanadaRica
    ¡Hola bob! ¡¡Qué cucas y guapas son tus mascotas!! Me pregunté si has dormido hoy? (did you sleep at all? ) Me parece que te vi casi todo el día (Not that I don't like it because it's fun reading your forum posts and comments. ) Pues aquí es la madruga, muy temprano pero no consigo a dormir, me siento un poquito insomne Puede ser que mi cerebro es demasiado ocupado con el español porque aún estuve despierta de mis sueños pensando en unos principios y reglas.. Bueno tengo que trabajar en unas horas pero sólo medio día porque hay un 'office outing' .. (voluntary participation). Vamos a ver si no me coge el sueño ... chiao Laura

All times are GMT -6. The time now is 09:02 PM.