Ask a Question

(Create a thread)
Go Back   Spanish language learning forums > EmpanadaRica
Register Help/FAQ Community Calendar Today's Posts Search

Public Profile Conversation Between EmpanadaRica and sosia
Showing Profile Comments 1 to 6 of 6
  1. sosia
    November 16, 2009 12:50 PM
    sosia
    Hola Empanada.
    Tengo bastante trabajo porque se acerca el fin de año, por lo que no puedo estar en los foros tanto como quisiera. Pero me ha agradado mucho tu vuelta
  2. EmpanadaRica
    November 16, 2009 12:37 AM
    EmpanadaRica
    Hola sosia, amigo. Qué bien verte de nuevo en los foros!Hace bastante tiempo que no nos vemos no? yo también no estuve aquí durante un mes y media (mas o menos), por que tuve que buscar otro trabajo -entre otros, historia larga y no quiero aburrirte. ) ¿¿Qué tal tú?? ¿¿Espero que bien?? No puedo creer que ya casi somos el invierno. Ya hace bastante frío aquí.. brrr Saludos desde Amsterdam! Laura
  3. EmpanadaRica
    August 15, 2009 12:12 PM
    EmpanadaRica
    ¡Me gusta tu nuevo título!
  4. EmpanadaRica
    August 13, 2009 08:38 AM
    EmpanadaRica
    ¡Hola lamparita! ¿Si no te molestas (molestes?) que te llamo así? Pues vi tu inglés en tus postes y ya no creo que sea malo... No aún hablo bien español pero sí que espero que mejoraré en los meses proximos es decir, dentro de un año si estudio mucho y sigo practicar, escribir, leer etc. Pero muchas gracias para decirlo, es muy amable de ti! Si podría ayudarte con algo en inglés no duda decirmelo por favor ok? Creo que tus explicaciones siempre son muy claras de hecho, ¡me ayudan mucho, y aprendo bastante de esta manera! Me gustan tus títulos.. Especialmente 'nocturnal merry wanderer' - tal vez porque soy una yo mismo.. Y me gustan Calvin y Hobbes también sobre todo los debujos con los muñecos de nieve (snowman). Seguro que conoces estos pero no importa..me gustan, seguro que a tí también..
    ¡Saludos desde Amsterdam soleada!
  5. EmpanadaRica
    August 13, 2009 05:58 AM
    EmpanadaRica
    Pues creo que ´lamparita´suena más encantador que Edison, ¿no? Podria preguntarte por qué viniste aquí hace tiempo (has escrito que estás en este sitio después el inicio? ) para ayudar otra gente estudiando español o también para mejorar tu inglés? Me parece que tu inglés ya es demasiado bueno.. Y ´Librarian at Pemberly´.. es un titro que inventaste tú mismo o es algo de automatico como se cambian los titros cuando uno tiene más ´posts´ en el foro?? ¡Saludos, groetjes!
  6. EmpanadaRica
    August 05, 2009 02:26 AM
    EmpanadaRica
    ¡Hola Sosia! ¡Me gusta 'lamparita' (tu avatar)! ¿No sé si se llama lo mismo en español? En holandés este personaje de dibujo (?) se llama 'lampje' (es el diminutivo de lámpara- 'lamp') ¡Saludos!

All times are GMT -6. The time now is 01:28 PM.