![]() |
Quote:
|
Quote:
El español es muy fácil, lo difícil es el inglés :D |
Quote:
might = podría :D |
Quote:
|
Quote:
Pues parece que "on" es más frequente en general sea matter o subject: Quote:
Quote:
|
Thanks - now we know. :rolleyes::D
|
Quote:
Perikles, are you ok? Man your head must mush by now...;) |
Quote:
P.D. Acabo de encontrar un cerdo bastante grande en la cocina (vivo). Pregunté al vecino con una finca si le faltaba un cerdo, y digo sí, este cerdo suele hacer un paseo cada tarde, pero esta vez se ha perdido. Increíble.:eek::eek::lol: |
Quote:
You would think because we have a RAE it is better, but they change stuff whenever they want. No great loss though. :-> Quote:
¡A mi me encontró una vecina! :whistling: |
Thanks for speaking/talking/discussing on/about this matter/subject :)
Perikles, ¿pero dónde vives? :eek: :D |
1 Attachment(s)
Quote:
Quote:
Vivimos en una aldea en el oeste de Tenerife, seis kilómetros del mar, con casi mil metros de altitud. Tenemos una vista panorámica del mar y de las montañas también. No hay ningunos turistas,:crazy: y es muy tranquilo cuando no hay la caza y no hay cerdos sueltos. :eek: Aquí es una foto como vemos la puesta del sol encima de la isla Las Palmas. Se ve la isla La Gomera también. |
¡Qué bonito! Pero no sabía que había cerdos sueltos. Yo no he visto nunca cerdos sueltos. Bueno, sí, pero de dos patas, no de cuatro :D :D
|
Quote:
|
Quote:
Además, los cerdos son peligrosos. Si ves otro cerdo, déjalo tranquilo, no le digas nada ;) |
Cuando hablan de cerdos ¿están hablando de cerdos (pigs) o jabalíes (boars)?
|
Quote:
Quote:
|
Quote:
Yo también siempre estoy cometiendo errores en (acerca de??) este tema/asunto. :o:o |
Quote:
Quote:
Quote:
|
Quote:
And they say German and Dutch are so closely related.. :rolleyes: :D A propósito, ¿cómo se dice 'to drive someone up the wall' en español? :D |
|
All times are GMT -6. The time now is 07:58 PM. |