![]() |
"By the way, my profile picture is fake."
Hola,
How would you say "By the way, my profile picture is fake."? There seem to be many ways of saying "by the way" and "picture", so I was kind of confused. ¡Gracias amigos! |
You mean you don't look like a question mark!? :D
Here's one way to say it: A propósito, mi foto de perfil es una falsificación. |
Here is another one very common:
"Por cierto, mi foto de perfil es falsa." |
Quote:
BTW, I love your translation. Quote:
|
Pues,
Dicho sea de paso, la foto del contorno de mi silueta es de pega... (Yo no estoy tan gordo.) :lol: (O sea, mi interrogante me hace una figura que vaya, vaya... la verdad es que me desmerece... modestia aparte.) :D (Perdonad el cachondeo, pero es que ya es muy tarde en el Sur de California...) María José, tienes razón en lo que dices, por cierto. (Si en inglés es BTW, en Spanish será, AP, PC o DSDP... pero creo que parecerán partidos políticos... y no es tan comprensible como el americano...) :) |
Quote:
In English a jewel that's a paste is phony, but that's as far as it goes. Anything else that's a paste is just starchy glue:lol: |
I also didn't know it until now.:
de pega. 1. loc. adj. De mentira, falso, fingido. Erudito de pega. Diplomático de pega. |
Quote:
Quote:
Moliner gives, de pega (informal) Falso, hecho para dar un *chasco: ‘Un billete de banco de pega’. :) |
Leaving aside "falso", we like to use:
trucho, cha. 1. adj. coloq. Arg. y Ur. Falso, fraudulento. Este billete es trucho. |
Quote:
|
De nada, María José.
Claro, y lo mejor es tener razón y no llevar la contraria... aunque a veces también eso es dificilillo... ;) |
All times are GMT -6. The time now is 01:06 AM. |