![]() |
Veperdapa quepe epes lopo quepe dipigopo
La frase , en título, entiendo que no significa nada, pero se puede alguien darme una otra frase que podía substituirla? :thinking:
|
Epes upunapa mapaneperapa depe hapablapar.
|
Bonito pero lo quería en ....mejicano:D:D:D
|
Verda' que es lo que digo.
Está escrito en jeringozo pero no en rosarigasino. |
alec :applause:
|
@Katerina: No es "mexicano", "verdá" se usa en muchos lugares coloquialmente, en vez de "verdad".
La frase hace un juego de niños con las palabras. Se divide cada palabra en sílabas y la vocal de cada una se repite con la letra "p". En México los niños usan la letra "f". Verdá que es lo que digo. Veperdapa quepe epes lopo quepe dipigopo. Veferdafa quefe efes lofo quefe difigofo. |
Verdá que es lo que digo.
Mis primos eran maestros en el idioma del "vig-" Verviguedáviga quevigué esvigué lovigo quevigue divigogovigo. Buena forma de hablar en código... pero a mí se me daba mal y no lo practiquévigué. |
Quote:
|
Y que tal decirlo en gasó:
Verdagasad gaseque egases gasolo gaseque gasoyo digasogo. |
Como dicen los italianos... "de tutti i colori" (o de todos los colores y para todos los gustos...) ;) :)
|
This Reminds me of the song "Good Morning Starshine".
http://www.stlyrics.com/lyrics/hair/...gstarshine.htm |
Bueno , Y ahora me pueden decir ,si la "dama" hace burla de él ? O qué.
porque repasando sus respuestas ,he visto el resto de los hilos, que no lo había visto antes.Y entendí que ,la frase tiene sentido . |
Υ cómo lo dice esto la "dama " burlando ,con ironia ? Lo sé que que les agoto, pero sus ideas me ayudan mucho.Graciaaaas.:)
|
All times are GMT -6. The time now is 10:11 PM. |