![]() |
Haber alimentado
"Todas las pasiones que pude haber alimentado fueron formando en mí como un sedimento espeso..." Se puede alguien que me dar en otras palabras lo en negrita? No entiendo bien el tiempo .Gracias
|
Quote:
|
Quote:
El tiempo verbal sugiere que el sujeto fue responsable de que sus pasiones crecieran. "Pude" sugeriría una duda de si fue responsable o no, pero la afirmación de "fueron formando en mí como un sedimento espeso" en realidad afirma lo contrario. Otra forma de decirlo: "Todas las pasiones que dejé crecer en mí formaron una especie de sedimento espeso." |
agree with angelica
Todas las pasiones que pude haber desarrollado... Todas las pasiones que pudieron nacer en mi ... Todas las pasiones que se fueron alimentando de mi ... Saludos :D |
Quote:
Me fui demasiado "al callo" :D |
El tiempo verbal sugiere que el sujeto fue responsable de que sus pasiones crecieran.
"Pude" sugeriría una duda de si fue responsable o no, pero la afirmación de "fueron formando en mí como un sedimento espeso" en realidad afirma lo contrario. Otra forma de decirlo: "Todas las pasiones que dejé crecer en mí formaron una especie de sedimento espeso."[/QUOTE] Quote:
|
"Malicia" no tiene nada que ver con la palabra "pasión". :thinking:
"Malicia" implica planear algo con mala intención, mientras que la pasión genera reacciones espontáneas. Probablemente "sentimientos intensos" podría sustituir la palabra, pero creo que "pasiones" debería dejarse tal cual; incluye odios y amores de todas las intensidades y en todas sus variedades. |
Quote:
|
coincido con angélica. Las pasiones son las pasiones, en este caso las fuertes vivencias, odios y amores.
Está contrastando sus "pasiones" contra los perros "serviles,mansos"(sin pasiones) aquí la malicia no tiene anda que ver sería algo así como Todas mis fuertes experiencias que pude haber alimentado ..... hicieron que automátcamente (cotidianamente) odiase a los tranquilos/sosos perros... saludos :D |
All times are GMT -6. The time now is 01:02 PM. |