|
|||
|
|||
Hola!
Saludos de Massachusetts, los E.E.U.U.! Mis padres y yo nacimos en Nueva York, pero mis abuelos nacieron en Puerto Rico. Mis padres no hablaron español en casa, por consiguiente nunca aprendí la lengua. A pesar de que he tomado varias clases de español en los últimos años, todavía me considero un principiante. Estoy decidido a cambiar eso!
|
Get rid of these ads by registering for a free Tomísimo account.
|
|
|||
|
|||
Quote:
Me complace conocerte. No me gusta las novelas, pero he encontrado que los videos de YouTube de las canciones que me gustan en español puede ser una herramienta útil para el aprendizaje de la lengua. Por supuesto, no hay sustituto para la conversación actual en español. Espero que tengas una Feliz Navidad y un Feliz Año Nuevo! |
|
||||
|
||||
Quote:
También ir a la iglesia es bueno para aprender español. Escuchando el sermón en español y cantando las canciones de la iglesia en español. Por es los hispanoparlantes pueden hablar español. jaja.. Tomame señor No me dejes ir Contigo quiero yo eternamente estar En tu presencia Dios Mis alabanzas doy Me llenas de tu amor Cristo tu estas en mi Yo pertenezco a ti Moriste tu en la cruz Tu gracia me salvo Cristo tue stas en mi Toma señor no me dejes ir Contigo quiero yo eternemente estar Y hoy que estas en mi Todo es diferente Es tan diferente Dios Sè no soy igual Todo cambio Contigo quiero estar Contigo quiero star Y a ti yo canatarèn tu presencia Dios oh Dios en donde estarè Last edited by Villa; December 25, 2012 at 02:48 PM. |
![]() |
Link to this thread | |
|
|