Get rid of these ads by registering for a free Tomísimo account.
|
|
||||
|
||||
Quote:
|
||||
|
||||
¡Bienvenido, hombre!
Lo propio de la verdad es que se basta a sí misma, aquel que la posee no intenta convencer a nadie. "An enemy is somebody who flatters you. A friend is somebody who criticizes the living daylights out of you." |
|
||||
|
||||
Quote:
Tü has venido al lugar ideal para aprender más español. Te felicito por tu habilidad para escribir español. Español es una maravillosa lengua que se habla en 21 países de habla hispana. Lo que es encredible es que Los Estados Unidos es ya el segundo país de habla hispana en el mundo. ¿Hay mucha gente en Georgia que habla español? Last edited by Villa; June 07, 2013 at 12:42 PM. |
|
||||
|
||||
Quote:
Pues, no conozco a nadie que hable español como yo. Solo los Mexicanos que trabajan conmigo. Quise, hay muchas personas que dicen unas palabras aqui y allá, pero no creo que ellos saben mas que yo. Estoy bastante seguro. Pues, No he conocido nadie.. En todo caso, La información es ineresante y yo peudo entender por qué es la verdad. Cuanto tiempo llevas hablando la lengua? Last edited by Shazam; June 08, 2013 at 12:41 AM. |
|
||||
|
||||
Quote:
Last edited by Villa; June 08, 2013 at 11:53 AM. |
|
||||
|
||||
Quote:
Quote: