Ask a Question(Create a thread) |
|
Mi primero mensajeDon't be shy, come introduce yourself. |
![]() |
|
Thread Tools |
|
|||
|
|||
Mi primero mensaje
Hola a todos,
Me llamo elektronj y soy de estados unidos. He estado aprendiendo español por casi un año. Aprendí en la escuela pero nunca usé la idioma. El año pasado, decidí que quiero aprender español otra vez. Leo los libros y las noticias en español. Además escucho la musica hispana. Por un mes, he estado aprendiendo con una maestra y nos reunimos cada semana para una lección. Así que, creo que soy de la nivel "intermediate." Además de este, creo que puedo leer y escribir muy bien pero mis habilidades de escuchar y hablar no son como buenas. Me gustaría conocer otras personas que hablan español y/o ingles. También me gustaría hablar en skype o otro caso. Espero aprender más de español y ayudar otras personas que aprenden también. Favor de saludarme si quieras. Hasta pronto ![]() |
Get rid of these ads by registering for a free Tomísimo account.
|
|
|||
|
|||
Quote:
Soy argentino, asi que mi idioma nativo es español. Estoy seguro que te podré ayudar con el idioma. Could you do the same for me? I want to improve my English - I'm taking an important exam in two months and I need to practise my speaking skills. Add me on Skype if you want to videochat. Saludos! Y perdón por hacer la conversación mitad inglés mitad español solo quería mostrarte que también sé inglés por si prefieres hablarme en ese idioma. De todas formas, hablas muy bien el español! Last edited by Rusty; January 09, 2014 at 08:04 PM. |
|
||||
|
||||
Quote:
¿Sabes lo que tiene en común un tren y una silla? En que el tren va a Kansas City y la silla es por si te cansas. (city Kansas) ¿En qué estado vives, amigo? Yo siempre digo la gente que soy californiano. Oh, bienvenido al forum. |
|
|||
|
|||
Quote:
![]() |
|
|||
|
|||
hola Elektronj,
Estoy nuevo aquí en este foro tambien. Inglés es mi primer lenguaje y quiero hablar la idioma español con fluidez un día. Diría que soy hispanohablante intermedio. Puedo leer la lengua muy bien, y creo que me acento es muy buena, pero necesito trabajar en hablar libremente y desarrollar un oído para el lenguaje hablado. Skype me and we can laugh at each other while we fumble through learning español, si tu quieres. Last edited by Rusty; January 09, 2014 at 08:05 PM. |
![]() |
Link to this thread | |
|
|
![]() |
||||
Thread | Thread Starter | Forum | Replies | Last Post |
¡Hola! Soy un estudiante de primero año. | 2twisty | Introductions | 3 | November 23, 2012 07:10 PM |
El recado vs. el mensaje | Caballero | Vocabulary | 19 | July 18, 2011 11:19 AM |
primero segundo tercero cuarto quinto sexto | bobjenkins | Vocabulary | 9 | February 24, 2010 03:49 PM |
mensaje de texto | bmarquis124 | Translations | 18 | October 23, 2008 10:32 PM |