Ask a Question

(Create a thread)
Go Back   Spanish language learning forums > Spanish & English Languages > Practice & Homework
Register Help/FAQ Community Calendar Today's Posts Search

Párrafo: Inclusión en las escuelas

 

Practice your Spanish or English! Try to reply in the same language as the OP.


Reply
 
Thread Tools
  #1
Old January 15, 2013, 07:23 PM
Queli Queli is offline
Ruby
 
Join Date: Sep 2012
Posts: 59
Queli is on a distinguished road
Párrafo: Inclusión en las escuelas

Si alguien quisiera leer este párrafo y darme sugerencias o correcciones, se lo agredecería. El lenguaje sobre las personas con discapacidades es idiomático a veces; entonces, si hay maneras mas apropiadas de decir algo, favor de avisarme.

Inclusión más allá de la sala de clase
Desde el fin de los ochenta, estudiantes con discapacidades en los Estados Unidos tienen el derecho de recibir educación apropiada en el ambiente menos restrictivo. Pero aunque estudiantes con discapacidades con frecuencia están en las mismas salas de clase y comparten los patios de recreo con sus pares, ¿tienen relaciones con significado y amistades con sus pares? En muchos casos, desafortunadamente, la respuesta es no. Por eso, varios distritos y escuelas han creado programas con el propósito de facilitar relaciones entre estos grupos de jóvenes. Por ejemplo, en un programa en el sur de California, niños con problemas de hablar almuerzan con niños llamados típicos. Un logopeda los ayuda a conversar, y chicos en los dos grupos aprenden como relacionarse con sus pares con habilidades diferentes. En otro programa en escuelas secundarias, jóvenes llamados típicos invitan a estudiantes discapacitados a asistir a eventos como una película o una fiesta. Aunque estos programas son deliberados—es decir, son planeados y tienen propósitos específicos en vez de surgen naturalmente—los estudiantes pueden descubrir sus intereses compartidos y con tiempo se desarrollen amistades. Si queremos que el concepto de inclusión en nuestra sociedad es más que una formalidad, necesitamos apoyar estos tipos de esfuerzos que les influyen a los jóvenes a relacionarse con sus compañeros con discapacidades más allá de los límites de la sala de clase.
Reply With Quote
   
Get rid of these ads by registering for a free Tomísimo account.
  #2
Old January 15, 2013, 09:54 PM
Rusty's Avatar
Rusty Rusty is offline
Señor Speedy
 
Join Date: Aug 2007
Location: USA
Posts: 11,402
Native Language: American English
Rusty has a spectacular aura aboutRusty has a spectacular aura about
Quote:
Originally Posted by Queli View Post
Si alguien quisiera leer este párrafo y darme sugerencias o correcciones, se lo agredecería. El lenguaje sobre las personas con discapacidades (en singular) es idiomático a veces; entonces (use 'so' instead), si hay maneras mas apropiadas de decir algo, favor de avisarme.

Inclusión más allá de la sala de clase
Desde el fin de los ochenta, (article needed) estudiantes con discapacidades en (los ) Estados Unidos tienen el derecho de recibir educación apropiada en el ambiente menos restrictivo. Pero (basta con 'aunque') aunque (article needed) estudiantes con discapacidades con frecuencia están en las mismas salas de clase y comparten los patios de recreo con sus pares, ¿tienen relaciones con significado y amistades con sus pares? En muchos casos, desafortunadamente, la respuesta es no. Por eso, varios distritos y escuelas han creado programas con el propósito de facilitar (article desirable) relaciones entre estos grupos de jóvenes. Por ejemplo, en un programa en el sur de California, (article needed) niños con problemas de (use another preposition) hablar almuerzan con niños llamados típicos. Un logopeda los ayuda a conversar, y chicos en los dos grupos aprenden como relacionarse con sus pares con habilidades diferentes. En otro programa en escuelas secundarias, (article needed) jóvenes llamados típicos invitan a estudiantes discapacitados a asistir a eventos como una película o una fiesta. Aunque estos programas son deliberados—es decir, son planeados y tienen propósitos específicos en vez de surgen naturalmente—los estudiantes pueden descubrir sus intereses compartidos y con tiempo se desarrollen amistades. Si queremos que el concepto de inclusión en nuestra sociedad es más que una formalidad, necesitamos apoyar estos tipos de esfuerzos que les influyen a los jóvenes a relacionarse con sus compañeros con discapacidades más allá de los límites de la sala de clase.
I marked what needs to be changed in red, and there may be things I missed.
Reply With Quote
  #3
Old January 16, 2013, 05:58 PM
Queli Queli is offline
Ruby
 
Join Date: Sep 2012
Posts: 59
Queli is on a distinguished road
¡Gracias, Rusty! ¡Que amable!

Tengo el hábito malo de elegir una palabra y utilizarlo demasiado. Aquí--"aunque." (Mi maestro de español para conversación está harto de mi uso de "interesante.") Meta para 2013: ¡expandir mi vocabulario!
Reply With Quote
Reply

 

Link to this thread
URL: 
HTML Link: 
BB Code: 

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts
BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off
Site Rules

Similar Threads
Thread Thread Starter Forum Replies Last Post
Abusones en las escuelas: un cambio importante Queli Practice & Homework 9 September 02, 2012 01:45 PM
Difference between - Parágrafo and Párrafo Esteban Leavell Vocabulary 5 June 12, 2012 08:14 AM
Necesito ayuda con un párrafo de don Quijote Liliacam Practice & Homework 6 January 20, 2010 11:54 AM
El tren sale a las en punto/ a las menos veinte desde las 8 ROBINDESBOIS Translations 6 December 02, 2009 07:04 PM


All times are GMT -6. The time now is 11:41 AM.

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2025, vBulletin Solutions Inc.

X