Ask a Question(Create a thread) |
|
Small piece of work to be correctedPractice your Spanish or English! Try to reply in the same language as the OP. |
![]() |
|
Thread Tools |
|
|||
|
|||
Small piece of work to be corrected
Hi there, I've been practicing my Spanish recently and I would really appreciate it if somebody could correct this. Many thanks!
Sin embargo, a pesar de la incertidumbre en torno el futuro de la tauromaquia, de mi tiempo en España creo que la tauromaquia permanecerá una parte importante de la cultura española. Fue claro desde mi excursión a Rodrigo, 'el Carnaval del Toro' que todavía había una pasión y el deseo para la tauromaquia en España. La multitud abarrotó el campo para las corridas de toros, las personas jóvenes y mayores. Detrás de las vallas, enormes cantidades de personas también miró con excitación el encierro que tuvo lugar ese mismo día. Me impresionó la auténtica pasión y entusiasmo los españoles tenían para el evento. Parecía que todo de Salamanca estaba en Rodrigo. Conocimos a algunos españoles que habían viajado desde Zaragoza para la ocasión. En la corrida de toros, la multitud fueron animada. Las personas aclamaron, jadearon, y el tradicional ondeando de pañuelos tuvieron lugar. Una masa de gente claramente todavía apasionada y emocionalmente implicado con el 'deporte' Lo que es más, fue evidente de ver la tauromaquia que los matadores tenían alguna forma de alto estatus. Eran como celebridades y los españoles parecían tener mucho respeto por ellos. La popularidad de los matadores sólo añade a todo el afecto los españoles tienen para las corridas de toros en general. Como los toreros fueron vitorearon y aplaudieron al final del espectáculo. Algunas personas arrojaron rosas y sombreros en agradecimiento. De leyendo los periódicos frecuentemente en España también descubrí los matadores estuvieron presentes en las noticias también. De nuevo, esto quizás muestra la tauromaquia es todavía popular y valorado entre los españoles. Por lo tanto mi opinión basado en mis propias experiencias es que, dado la magnitud del evento a Rodrigo que atrajo miles de personas. Dado la excitación y la anticipación demostraron. Creo que hay por lo tanto aún una demanda y deseo de la corrida de toros en España. Y por esa razón creo que la tauromaquia es y permanecerá una tradición clave para los españoles. Many thanks guys! |
Get rid of these ads by registering for a free Tomísimo account.
|
|
|||
|
|||
de mi tiempo en España = desde mi tiempo en España?
una pasión y el deseo para la tauromaquia en España = por la tauromaquia en España? Me impresionó la auténtica pasión y entusiasmo (falta una preposición) los españoles tenían para el evento - Me impresionó la auténtica pasión y entusiasmo que los españoles tenían para el acontecimiento? En la corrida de toros, la multitud fueron animada - En la corrida de toros, la multitud estuvieron animada? el tradicional ondeando (en español, un gerundio jamás puede desempeñar una función sustantiva) de pañuelos tuvieron lugar - el tradicional oleada de pañuelos tuvieron lugar? La popularidad de los matadores sólo añade ("añadir" frente a "añadirse") a todo el afecto (conjunción) los españoles tienen para las corridas de toros en general. = La popularidad de los matadores sólo se añade a todo el afecto que los españoles tienen por las corridas de toros en general? Como (¿hay simultaneidad, si es así, use "conforme") los toreros fueron vitorearon y aplaudieron al final del espectáculo = Conforme los toreros fueron aclamaron y aplaudieron? de leyendo = en leyendo or de la lectura? descubrí los matadores estuvieron (pretérito/imperfecto) presentes en las noticias también. = descubrí los matadores estaban? De nuevo, esto quizás muestra (conjunción) la tauromaquia = De nuevo, esto quizás muestra que la tauromaquia Dado (concordancia) la excitación y la anticipación (conjunción o bien participio) demostraron = Dada la excitación y la anticipación demostradas? Y muchas gracias por su tiempo. Apreciado. Estoy de acuerdo contigo pero el artículo no es nada grave. Sólo se basa en mis experiencias en Rodrigo. No es una obra académica. También estoy en contra las corridas de toros. Pero gracias por la información. Gracias otra vez! Last edited by Rusty; September 15, 2014 at 08:17 PM. Reason: merged back-to-back posts |
|
||||
|
||||
Here is the solutions:
Quote:
|
![]() |
Link to this thread | |
|
|
![]() |
||||
Thread | Thread Starter | Forum | Replies | Last Post |
Help with this piece of text, please!!! | jellybabe | Translations | 0 | June 07, 2014 03:01 AM |
A piece of argument | Xinfu | Grammar | 6 | May 05, 2014 03:38 AM |
Need help with a longer piece | jimmypop | Practice & Homework | 1 | November 13, 2010 04:20 PM |
Seguir - Conjugation Needs Corrected | Perikles | Suggestions & Feedback | 2 | January 17, 2010 09:59 PM |
Little and small | irmamar | Vocabulary | 12 | August 13, 2009 01:57 AM |