Mi introducción
¡Hola a todos!
Soy estadounidense; inglés es mi lengua materna. Me fascina estudiar todas las lenguas, pues decidí estudiar latín en la escuela secundaria para ayudarme a aprender las lenguas romances. (No es simplemente que quería que sea más fácil hablarlas. Sobre todo, me interesa el entendimiento de la evolución de las lenguas.) Después de que me gradué, he decidido que español iba a seguir porque yo iba a tener más oportunidades para utilizarlo.
Entonces, acabo de comenzar el segundo año de mi estudio de español en la universidad. (Mi asignatura principal es computación, y no me quedan créditos de lengua extranjera para mi título no más, pero todavía lo estudio por gusto.) Me gustan mis clases y siempre busco oportunidades para practicar la lengua fuera de clase.
Por ejemplo, ahora mismo, estoy leyendo Cien años de soledad en español en mis ratos libres. Es un libro dificilísimo para mí, por las oraciones y los párrafos larguísimos, el sentido complicado y circular del tiempo, y la abundancia de los personajes. Pero me interesa tanto el cuento que sigo leyendolo con perseverancia. Es gratificante.
Eso es todo. Si hay muchos errores, es porque necesito vocabulario y estructuras que todavía no he estudiado en clase, para comunicar mis ideas. De todas formas, aprendo mejor por el método de tanteos. :-)
Y luego, voy a estudiar francés probablemente.
|