Ask a Question

(Create a thread)
Go Back   Spanish language learning forums > The Tomísimo Lounge > Introductions
Register Help/FAQ Community Calendar Today's Posts Search

Mi introducción

Don't be shy, come introduce yourself.

Reply

Thread Tools
Old October 20, 2014, 05:00 PM
daemon daemon is offline
Opal

daemon is on a distinguished road
Mi introducción

¡Hola a todos!

Soy estadounidense; inglés es mi lengua materna. Me fascina estudiar todas las lenguas, pues decidí estudiar latín en la escuela secundaria para ayudarme a aprender las lenguas romances. (No es simplemente que quería que sea más fácil hablarlas. Sobre todo, me interesa el entendimiento de la evolución de las lenguas.) Después de que me gradué, he decidido que español iba a seguir porque yo iba a tener más oportunidades para utilizarlo.

Entonces, acabo de comenzar el segundo año de mi estudio de español en la universidad. (Mi asignatura principal es computación, y no me quedan créditos de lengua extranjera para mi título no más, pero todavía lo estudio por gusto.) Me gustan mis clases y siempre busco oportunidades para practicar la lengua fuera de clase.

Por ejemplo, ahora mismo, estoy leyendo Cien años de soledad en español en mis ratos libres. Es un libro dificilísimo para mí, por las oraciones y los párrafos larguísimos, el sentido complicado y circular del tiempo, y la abundancia de los personajes. Pero me interesa tanto el cuento que sigo leyendolo con perseverancia. Es gratificante.

Eso es todo. Si hay muchos errores, es porque necesito vocabulario y estructuras que todavía no he estudiado en clase, para comunicar mis ideas. De todas formas, aprendo mejor por el método de tanteos. :-)

Y luego, voy a estudiar francés probablemente.
Reply With Quote

Get rid of these ads by registering for a free Tomísimo account.
Old October 20, 2014, 06:33 PM
Julvenzor's Avatar
Julvenzor Julvenzor is offline
Emerald

Native Language: Español
Julvenzor is on a distinguished road
Se nota un texto bien estructurado y con buena gramática. Apenas presenta unos pocos errores de sintasis:

Quote:
¡Hola a todos!

Soy estadounidense; (Mejor añadir "el") inglés es mi lengua materna. Me fascina estudiar todas las lenguas; así pues, decidí estudiar latín en la escuela secundaria para ayudarme a aprender las lenguas romances. (No es simplemente que creía que sería más fácil hablarlas. Sobre todo, me interesa el entendimiento de la evolución de las lenguas.) Después de que me gradué (Mejor: Después de graduarme), decidí que iba a seguir con el español porque iba a tener más oportunidades de utilizarlo.

Entonces, acabo de comenzar el segundo año de mi estudios de español en la universidad. (Mi asignatura principal es computación, y no me quedan créditos de lengua extranjera para mi título no más, pero todavía lo estudio por gusto.) Me gustan mis clases y siempre busco oportunidades para practicar la lengua fuera de clase.

Por ejemplo, ahora mismo, estoy leyendo Cien años de soledad en español en mis ratos libres. Es un libro dificilísimo para mí, por las oraciones y los párrafos larguísimos, el sentido complicado y circular del tiempo, y la abundancia de () personajes. Pero me interesa tanto el novela/relato que sigo leyéndolo con perseverancia. Es gratificante.

Eso es todo. Si hay muchos errores, es porque necesito vocabulario y estructuras que todavía no he estudiado en clase () para comunicar mis ideas. De todas formas, aprendo mejor por el método de tanteos. :-)

Y luego, voy a estudiar francés probablemente.

Un comentario curioso: cuando una oración aparece como explicativa, en ciertos casos resulta posible omitir el artículo del primer sustantivo (suena literario). La curiosidad está en que, muy posiblemente, en el examen de un extranjero acabaría con una cruz roja.

Un saludo.
Reply With Quote
Reply

Link to this thread
URL: 
HTML Link: 
BB Code: 

Posting Rules