Ask a Question

(Create a thread)
Go Back   Spanish language learning forums > Spanish & English Languages > Practice & Homework
Register Help/FAQ Community Calendar Today's Posts Search

Help?

Practice your Spanish or English! Try to reply in the same language as the OP.

Reply

Thread Tools
Old January 26, 2015, 11:40 AM
joshhh's Avatar
joshhh joshhh is offline
Opal

Native Language: English
joshhh is on a distinguished road
Help?

sorry i'm new here and don't really know where to post this but could anyone check over my homework to see if it's correct please?

Can anyone who speaks fluent Spanish check this over for me please

If you had time then here it is, thank you!

¡Hola! Me llamo Josh. Soy jardinero y trabajo en un jardin todos los lunes pero odio mi profesión porque creo que es demasiado aburrido. En mi trabajo tengo que cortar la hierba y plantar flores. Empezio a las seis de la mañana así tengo que llegar a tiempo. Gano poco pero eso es major que nada. También, detesto hablo con los clientes así quiero encontrar un trabajar nuevo.

El verano pasado, trabajé como peluquero en un peluquería cada día. Era divertido pero un niño lloró porque él estaba triste. Mi jefe era horrible así pues me despidió. No lo voy a trabajo como peluquero jamas. Después, hice mis practicas en un restaurante y fue fantástico. Trabajé con mi hermana y por los mañanas servíamos a los celebridades. ¡Que guay! Lo malo era que ganaba cuatro euros con cincuenta a la hora.

Una vez, Beyoncé comío una pizza con unas patatas fritas y bebío una lemonada, a ella gustaba mucho. Me encanta conocer celebridades porque opino que ellos son bastante interesantes y Beyoncé era muy guapa. Sin embargo, pienso que Shakira era un poco antipático. Prefiero trabajar a un camarero más que un peluquero porque en mi opinión es menos duro.

En el futuro, me gustaría trabajar de profesor de francés porque me gusta hablar idiomas diferentes y conocer a gente de otros países. Espero ir a la universidad y voy a estudiar francés sí abruebo mis GCSE exámenes aunque será difícil.

Si yo fuera cantante cantaría música rock porque es muy emocionante, lo mejor será que seré famoso. Ganaré mucho dinero y ayudaré los pobres. Aunque, lo peor será tendré responsabilidades grandes.
Reply With Quote

Get rid of these ads by registering for a free Tomísimo account.
Old January 26, 2015, 02:30 PM
AngelicaDeAlquezar's Avatar
AngelicaDeAlquezar AngelicaDeAlquezar is offline
Obsidiana

Native Language: Mexican Spanish
AngelicaDeAlquezar is on a distinguished road
Great work!

Below are some suggestions for improvement.
I marked in green spelling mistakes and in orange agreement (gender/number) mistakes.

Quote:
¡Hola! Me llamo Josh. Soy jardinero y trabajo en un jardin todos los lunes pero odio mi profesión porque creo que es demasiado aburrido. En mi trabajo tengo que cortar la hierba y plantar flores. Empezio a las seis de la mañana así *** (Conjunction needed here) tengo que llegar a tiempo. Gano poco pero eso es major que nada. También, detesto hablo (Two verbs don't go conjugated together; second one must be an infinitive) con los clientes así *** (Conjunction needed here) quiero encontrar un trabajar nuevo.

El verano pasado, trabajé como peluquero en un peluquería cada día (Although this is a literal translation of "everyday", this doesn't sound natural in Spanish; check "todos los días"). Era divertido pero un niño lloró porque él (You don't need this pronoun; you may delete it) estaba triste. Mi jefe era horrible así pues me despidió. No lo (This must be deleted) voy a trabajo (Two verbs conjugated again) como peluquero jamas. Después, hice mis practicas en un restaurante y fue fantástico. Trabajé con mi hermana y por los mañanas servíamos a los celebridades. ¡Que guay! Lo malo era que ganaba cuatro euros con cincuenta a la hora.

Una vez, Beyoncé comío una pizza con unas (These indefinite articles make your sentence sound weird; get rid of them) patatas fritas y bebío una lemonada, a ella gustaba (Are you talking about something she used to like or something she liked on that occasion? If it's the second case, you need the preterite instead of the imperfect) mucho. Me encanta conocer celebridades porque opino que ellos (You can get rid of this pronoun) son bastante interesantes y Beyoncé era muy guapa. Sin embargo, pienso que Shakira era un poco antipático. Prefiero trabajar a (No need for this preposition; use "como" or "de", as you did in another sentence) un (Avoid articles for professions and occupations; they sound strange in Spanish) camarero más que un peluquero porque en mi opinión es menos duro.

En el futuro, me gustaría trabajar de profesor de francés porque me gusta hablar idiomas diferentes y conocer a gente de otros países. Espero ir a la universidad y voy a estudiar francés abruebo mis GCSE exámenes (Invert word order) aunque será difícil.

Si yo fuera cantante cantaría música rock porque es muy emocionante, lo mejor será que seré famoso. Ganaré mucho dinero y ayudaré los pobres. Aunque, lo peor será tendré (Check note on two conjugated verbs) responsabilidades grandes.
Old January 26, 2015, 03:20 PM
joshhh's Avatar
joshhh joshhh is offline
Opal

Is this any better? Thank you so much for your help <3

¡Hola! Me llamo Josh. Soy jardinero y trabajo en un jardín todos los lunes pero odio mi trabajo porque creo que es demasiado aburrido. En mi trabajo tengo que cortar la hierba y plantar flores. Empiezo a las seis de la mañana por eso ( would this work) tengo que llegar a tiempo. Gano poco pero eso es mejor que nada. También, detesto hablar con los clientes así *** (i don't know what a conjunction means ) quiero encontrar un trabajar nuevo.

El verano pasado, trabajé como peluquero en una peluquería todos los días. Era divertido pero un niño lloró porque estaba triste. Mi jefe era horrible así pues me despidió. No voy a trabajar como peluquero jamás. Después, hice mis prácticas en un restaurante y fue fantástico. Trabajé con mi hermana y por las mañanas servíamos a las celebridades. ¡Qué guay! Lo malo era que ganaba cuatro euros con cincuenta a la hora.

Una vez, Beyoncé comio pizza con patatas fritas y bebio una limonada, a ella gustó mucho. Me encanta conocer celebridades porque opino que son bastante interesantes y Beyoncé era muy guapa. Sin embargo, pienso que Shakira era un poco antipática. Prefiero trabajar como camarero más que peluquero porque en mi opinión es menos duro.

En el futuro, me gustaría trabajar de profesor de francés porque me gusta hablar idiomas diferentes y conocer a gente de otros países. Espero ir a la universidad y voy a estudiar francés sí abrueba mis exámenes GSCE aunque será difícil.

Si yo fuera cantante cantaría música rock porque es muy emocionante, lo mejor será que seré famoso. Ganaré mucho dinero y ayudaré los pobres. Aunque, lo peor será tener responsabilidades grandes.
Reply With Quote
Old January 26, 2015, 04:37 PM
Obsidiana

Fantastic!

A couple of details and you're done.

Quote:
¡Hola! Me llamo Josh. Soy jardinero y trabajo en un jardín todos los lunes pero odio mi trabajo porque creo que es demasiado aburrido. En mi trabajo tengo que cortar la hierba y plantar flores. Empiezo a las seis de la mañana por eso tengo que llegar a tiempo. Gano poco pero eso es mejor que nada. También, detesto hablar con los clientes así que (A conjunction is a linking word) quiero encontrar un trabajar (Oh, I missed this one: you're using a verb, but you need a noun here) nuevo.

El verano pasado, trabajé como peluquero en una peluquería todos los días. Era divertido pero un niño lloró porque estaba triste. Mi jefe era horrible así pues me despidió. No voy a trabajar como peluquero jamás. Después, hice mis prácticas en un restaurante y fue fantástico. Trabajé con mi hermana y por las mañanas servíamos a las celebridades. ¡Qué guay! Lo malo era que ganaba cuatro euros con cincuenta a la hora.

Una vez, Beyoncé comio (Still spelling) pizza con patatas fritas y bebio (Still spelling) una limonada, a ella le (There's need for an indirect object pronoun for this construction) gustó mucho. Me encanta conocer celebridades porque opino que son bastante interesantes y Beyoncé era muy guapa. Sin embargo, pienso que Shakira era un poco antipática. Prefiero trabajar como camarero más que como peluquero porque en mi opinión es menos duro.

En el futuro, me gustaría trabajar de profesor de francés porque me gusta hablar idiomas diferentes y conocer a gente de otros países. Espero ir a la universidad y voy a estudiar francés (spelling) abrueba (Check your verb) mis exámenes GSCE aunque será difícil.

Si yo fuera cantante cantaría música rock porque es muy emocionante, lo mejor será que seré famoso. Ganaré mucho dinero y ayudaré *** (preposition missing here) los pobres. Aunque, lo peor será tener responsabilidades grandes.
Old January 27, 2015, 12:14 AM
joshhh's Avatar
joshhh joshhh is offline
Opal

I can't thank you enough and at least I know what a conjunction is now lol

¡Hola! Me llamo Josh. Soy jardinero y trabajo en un jardín todos los lunes pero odio mi trabajo porque creo que es demasiado aburrido. En mi trabajo tengo que cortar la hierba y plantar flores. Empiezo a las seis de la mañana por eso tengo que llegar a tiempo. Gano poco pero eso es mejor que nada. También, detesto hablar con los clientes así que quiero encontrar un trabajo (is trabajo the noun for work/job? or could i use mi profesión here) nuevo.

Una vez, Beyoncé comía pizza con patatas fritas y bebía una limonada, a ella le gustó mucho. Me encanta conocer celebridades porque opino que son bastante interesantes y Beyoncé era muy guapa. Sin embargo, pienso que Shakira era un poco antipática. Prefiero trabajar como camarero más que como peluquero porque en mi opinión es menos duro.

En el futuro, me gustaría trabajar de profesor de francés porque me gusta hablar idiomas diferentes y conocer a gente de otros países. Espero ir a la universidad y voy a estudiar francés si abrueba (aprueba?) mis exámenes GSCE aunque será difícil.

Si yo fuera cantante cantaría música rock porque es muy emocionante, lo mejor será que seré famoso. Ganaré mucho dinero y ayudaré a los pobres. Aunque, lo peor será tener responsabilidades grandes.

Last edited by joshhh; January 27, 2015 at 12:40 AM.
Reply With Quote
Old January 27, 2015, 09:41 AM
Obsidiana

I'm glad you found it helpful.

Here's the last, I think, to be fixed. You've done a great work.

Quote:
¡Hola! Me llamo Josh. Soy jardinero y trabajo en un jardín todos los lunes pero odio mi trabajo porque creo que es demasiado aburrido. En mi trabajo tengo que cortar la hierba y plantar flores. Empiezo a las seis de la mañana por eso tengo que llegar a tiempo. Gano poco pero eso es mejor que nada. También, detesto hablar con los clientes así que quiero encontrar un trabajo nuevo.

Una vez, Beyoncé comía pizza con patatas fritas y bebía (No, no, preterite was alright, but you wrote the accents on the wrong vowels) una limonada, a ella le gustó mucho. Me encanta conocer celebridades porque opino que son bastante interesantes y Beyoncé era muy guapa. Sin embargo, pienso que Shakira era un poco antipática. Prefiero trabajar como camarero más que como peluquero porque en mi opinión es menos duro.

En el futuro, me gustaría trabajar de profesor de francés porque me gusta hablar idiomas diferentes y conocer a gente de otros países. Espero ir a la universidad y voy a estudiar francés si aprueba (Spelling is alright now, but you need to use the right conjugation; this is third person, and you need first person) mis exámenes GSCE aunque será difícil.

Si yo fuera cantante cantaría música rock porque es muy emocionante, lo mejor será que seré famoso. Ganaré mucho dinero y ayudaré a los pobres. Aunque, lo peor será tener responsabilidades grandes.
Old January 27, 2015, 09:44 AM
joshhh's Avatar
joshhh joshhh is offline
Opal

so it's comió/bebió and apruebo !
Reply With Quote
Old January 27, 2015, 10:03 AM
Obsidiana

Wonderful!
Old January 27, 2015, 10:19 AM
joshhh's Avatar
joshhh joshhh is offline
Opal

Thank you so much for the help, feel like I know new things now
Reply With Quote
Old January 27, 2015, 12:28 PM
Obsidiana

Great! That's what this community is about.

Link to this thread
URL: 
HTML Link: 
BB Code: 

Posting Rules