Ask a Question(Create a thread) |
|
Help?Practice your Spanish or English! Try to reply in the same language as the OP. |
![]() |
|
Thread Tools |
Get rid of these ads by registering for a free Tomísimo account.
|
|
||||
|
||||
Great work!
![]() Below are some suggestions for improvement. I marked in green spelling mistakes and in orange agreement (gender/number) mistakes. Quote:
|
||||
|
||||
Is this any better? Thank you so much for your help <3
¡Hola! Me llamo Josh. Soy jardinero y trabajo en un jardín todos los lunes pero odio mi trabajo porque creo que es demasiado aburrido. En mi trabajo tengo que cortar la hierba y plantar flores. Empiezo a las seis de la mañana por eso ( would this work) tengo que llegar a tiempo. Gano poco pero eso es mejor que nada. También, detesto hablar con los clientes así *** (i don't know what a conjunction means ![]() El verano pasado, trabajé como peluquero en una peluquería todos los días. Era divertido pero un niño lloró porque estaba triste. Mi jefe era horrible así pues me despidió. No voy a trabajar como peluquero jamás. Después, hice mis prácticas en un restaurante y fue fantástico. Trabajé con mi hermana y por las mañanas servíamos a las celebridades. ¡Qué guay! Lo malo era que ganaba cuatro euros con cincuenta a la hora. Una vez, Beyoncé comio pizza con patatas fritas y bebio una limonada, a ella gustó mucho. Me encanta conocer celebridades porque opino que son bastante interesantes y Beyoncé era muy guapa. Sin embargo, pienso que Shakira era un poco antipática. Prefiero trabajar como camarero más que peluquero porque en mi opinión es menos duro. En el futuro, me gustaría trabajar de profesor de francés porque me gusta hablar idiomas diferentes y conocer a gente de otros países. Espero ir a la universidad y voy a estudiar francés sí abrueba mis exámenes GSCE aunque será difícil. Si yo fuera cantante cantaría música rock porque es muy emocionante, lo mejor será que seré famoso. Ganaré mucho dinero y ayudaré los pobres. Aunque, lo peor será tener responsabilidades grandes. |
|
||||
|
||||
Fantastic!
A couple of details and you're done. ![]() Quote:
|
||||
|
||||
I can't thank you enough and at least I know what a conjunction is now lol
![]() ¡Hola! Me llamo Josh. Soy jardinero y trabajo en un jardín todos los lunes pero odio mi trabajo porque creo que es demasiado aburrido. En mi trabajo tengo que cortar la hierba y plantar flores. Empiezo a las seis de la mañana por eso tengo que llegar a tiempo. Gano poco pero eso es mejor que nada. También, detesto hablar con los clientes así que quiero encontrar un trabajo (is trabajo the noun for work/job? or could i use mi profesión here) nuevo. El verano pasado, trabajé como peluquero en una peluquería todos los días. Era divertido pero un niño lloró porque estaba triste. Mi jefe era horrible así pues me despidió. No voy a trabajar como peluquero jamás. Después, hice mis prácticas en un restaurante y fue fantástico. Trabajé con mi hermana y por las mañanas servíamos a las celebridades. ¡Qué guay! Lo malo era que ganaba cuatro euros con cincuenta a la hora. Una vez, Beyoncé comía pizza con patatas fritas y bebía una limonada, a ella le gustó mucho. Me encanta conocer celebridades porque opino que son bastante interesantes y Beyoncé era muy guapa. Sin embargo, pienso que Shakira era un poco antipática. Prefiero trabajar como camarero más que como peluquero porque en mi opinión es menos duro. En el futuro, me gustaría trabajar de profesor de francés porque me gusta hablar idiomas diferentes y conocer a gente de otros países. Espero ir a la universidad y voy a estudiar francés si abrueba (aprueba?) mis exámenes GSCE aunque será difícil. Si yo fuera cantante cantaría música rock porque es muy emocionante, lo mejor será que seré famoso. Ganaré mucho dinero y ayudaré a los pobres. Aunque, lo peor será tener responsabilidades grandes. Last edited by joshhh; January 27, 2015 at 12:40 AM. |
|
||||
|
||||
I'm glad you found it helpful.
Here's the last, I think, to be fixed. You've done a great work. ![]() Quote:
|
|