Ask a Question(Create a thread) |
|
El TangoTalk about anything here, just keep it clean. |
![]() |
|
Thread Tools |
Get rid of these ads by registering for a free Tomísimo account.
|
|
||||
|
||||
Gracias por eso, pero confieso que intenté suprimir el hilo porque encontré esto...
http://www.examiner.com/article/the-...ballroom-tango ¿Por cierto - es posible suprimir un hilo si decides que ya no es necesario?
|
||||
|
||||
Quote:
En España decimos, "el chachachá"... chachachá. 1. m. Baile moderno de origen cubano, derivado de la rumba y el mambo. 2. m. Música y ritmo de este baile. Real Academia Española © Todos los derechos reservados (Ah, es "pasodoble" junto.) @Sancho No creo que haya problema en dejar un hilo iniciado, si tú encuentras la respuesta puede serle útil a otra persona que tenga la misma pregunta... ![]()
Lo propio de la verdad es que se basta a sí misma, aquel que la posee no intenta convencer a nadie. "An enemy is somebody who flatters you. A friend is somebody who criticizes the living daylights out of you." Last edited by JPablo; November 26, 2012 at 11:35 PM. Reason: Typo fixed, "a misma" es "gallego"... "la misma" |
|
||||
|
||||
De nada. Un placer.
![]()
Lo propio de la verdad es que se basta a sí misma, aquel que la posee no intenta convencer a nadie. "An enemy is somebody who flatters you. A friend is somebody who criticizes the living daylights out of you." |
|
||||
|
||||
@Pjt: Y cuidado, que si dices "la chacha" en México, hablas en peyorativo de la empleada doméstica, no del baile.
![]()
|
|
![]() |
||||
Thread | Thread Starter | Forum | Replies | Last Post |
La vida es como un tango que empieza y termina | ROBINDESBOIS | Idioms & Sayings | 2 | October 26, 2009 06:59 PM |