Ask a Question

(Create a thread)
Go Back   Spanish language learning forums > Spanish & English Languages > Practice & Homework
Register Help/FAQ Community Calendar Today's Posts Search

More writing

Practice your Spanish or English! Try to reply in the same language as the OP.

Reply

Thread Tools
Old July 23, 2013, 03:37 PM
Liquinn3 Liquinn3 is offline
Emerald

Liquinn3 is on a distinguished road
More writing

Hi, can someone check this please? Thanks.

¿En qué estás pensando ahora?
Ahora estoy muy aburrido. Estoy pensando que el idioma español es muy difícil y complicado para mí. Por ejemplo, quiero admitir que hay muchos verbos en el idioma español. Que poco a poco voy a aprender. También, pienso que las personas que saben dos idiomas son muy agradables. La razón es que hablo español e inglés en este momento. Por esta razón, me gusta ir a la ruca. En mi opinión, practicar un idioma todos los días es fabuloso. Entiendo la razón por la que los idiomas son complicados. La razón es que he estudiado español durante 10 meses. Pienso que aprender un segundo idioma es un reto. Por lo tanto, nada es imposible para mí, también entiendo que la escritura de un segundo idioma es duro.

¿Le fascina el español?
Por supuesto. Tengo una obsesión con el idioma español. La razón es me gustan todas las personas que saben español. El idioma español es muy interesante. La comunicación es importante en del mundo. Tengo que admitir soy adicto a el idioma español. Creo que esta es una buena cosa. Los libros españoles son fascinantes para mí. Estudio español en mi casa 5 horas por dia.

¿Qué hiciste ayer?
Hice un montón de cosas; practiqué mucho la escritura. Supe que aprender un idioma es difícil pero estoy motivado. Por la noche le dije a mi familia me encanta español. Quise aprender más verbos, pero no tuve tiempo. A las 6 jugué con mi gato en mi jardín. Leí dos libros en español e inglés. Estaba muy ocupado con un montón de cosas.

Last edited by Liquinn3; July 23, 2013 at 04:25 PM.
Reply With Quote

Get rid of these ads by registering for a free Tomísimo account.
Old July 23, 2013, 08:41 PM
poli's Avatar
poli poli is offline
rule 1: gravity

Native Language: English
poli will become famous soon enoughpoli will become famous soon enough
Quote:
Originally Posted by Liquinn3 View Post
Hi, can someone check this please? Thanks.

¿En qué estás pensando ahora?
Ahora estoy muy aburrido. Estoy pensando que el idioma español es muy difícil y complicado para mí. Por ejemplo, me doy cuenta que hay muchos verbos en el idioma español. y que poco a poco voy a aprenderlos. También, pienso que las personas que saben dos idiomas son muy agradables. La razón es que hablo español e inglés en este momento. Por esta razón, me gusta (ir a la ruca--I have never heard this term. I think it may be better to say seguir estudiando diariamente). En mi opinión, practicar un idioma todos los días es la cosa más buena. Entiendo la razón porque los idiomas son complicados. La razón es que he estudiado español durante 10 meses. Pienso que aprender un segundo idioma es un reto. Por lo tanto, nada es imposible para mí, también entiendo que la escritura de un segundo idioma es duro.

¿Le fascina el español?
Por supuesto. Tengo una obsesión con el idioma español. La razón es me gustan todas las personas que saben español. El idioma español es muy interesante. La comunicación es importante en mundo. Tengo que admitir soy adicto al idioma español. Creo que esta es una buena cosa. Los libros españoles son fascinantes para mí. Estudio español en mi casa 5 horas por dia.

¿Qué hiciste ayer?
Hice un montón de cosas; practiqué mucho la escritura. Supe que aprender un idioma es difícil pero estoy motivado. Por la noche le dije a mi familia me encanta español. Quise aprender más verbos, pero no tuve tiempo. A las 6 jugué con mi gato en mi jardín. Leí dos libros en español e inglés. Estaba muy ocupado con un montón de cosas.
Keep up the good work. Your efforts are paying off.
Old July 23, 2013, 09:02 PM
Rusty's Avatar
Rusty Rusty is offline
Señor Speedy

Native Language: American English
Rusty has a spectacular aura aboutRusty has a spectacular aura about
Quote:
Originally Posted by Liquinn3 View Post
¿En qué estás pensando ahora? (Es una pregunta. Contéstala abajo.)
Ahora estoy muy aburrido. (No contesta la pregunta.)
Estoy pensando que el idioma español es muy difícil y complicado para mí. (Esta frase sí contesta la pregunta. Las demás, no.)
Por ejemplo, quiero admito que hay muchos verbos en el idioma español. que poco a poco voy a aprender.
También, Pienso que las personas que saben dos idiomas son muy agradables.
La razón es que Hablo español e inglés en este momento.
Por esta razón, me gusta ir a la ruca.
En mi opinión, practicar un idioma todos los días es fabuloso. Entiendo la razón por la que los idiomas son complicados.
La razón es que he estudiado español por 10 meses.
Pienso que aprender un segundo idioma es un reto, pero nada es imposible para mí.
T
ambién entiendo que escribir un segundo idioma es duro.

¿Le fascina el español?
Por supuesto.
Tengo una obsesión con el idioma español. [s]La razón es que Me gustan todas las personas que saben español.
El idioma español es muy interesante.
La comunicación es importante en del mundo.
Tengo que admitir que soy adicto al idioma español.
Creo que esta es una buena cosa.
Los libros españoles me fascinan.
Estudio español en mi casa cinco horas por día.

¿Qué hiciste ayer?
Hice un montón de cosas. Practiqué mucho la escritura.
Supe que aprender un idioma es difícil pero estoy motivado.
Por la noche le dije a mi familia que me encanta el español.
Quería aprender más verbos, pero no tuve tiempo.
A las seis , jugué con mi gato en el jardín.
Leí dos libros en español e inglés.
Estaba muy ocupado con un montón de cosas.
Mostly good. Take note that a lot of repetition is simply unnecessary. I provided a shorter version and marked the corrections I made.
Reply With Quote
Old July 24, 2013, 10:46 AM
Liquinn3 Liquinn3 is offline
Emerald

Liquinn3 is on a distinguished road
Quote:
Originally Posted by Rusty View Post
Mostly good. Take note that a lot of repetition is simply unnecessary. I provided a shorter version and marked the corrections I made.
Thank you for the help. I'm sorry about posting too much writing. I'll keep it to a few paragraphs a thread from now on.

I'm sure I'll get there in the end. Writing is an important skill.
Reply With Quote
Reply

Link to this thread
URL: 
HTML Link: 
BB Code: 

Posting Rules