Ask a Question(Create a thread) |
|
Soy Annabelle, de Filipinas.Don't be shy, come introduce yourself. |
![]() |
|
Thread Tools |
Get rid of these ads by registering for a free Tomísimo account.
|
|
|||
|
|||
Hola Anabelle! Bienvenida a los foros! Soy nuevo al foro también. Si nunca querer charlar conmigo, sólo envíame un mensaje
![]() Hello Anabelle! Welcome to the forums! I am new to the forum as well. If ever you want to chat with me, just send me a message ![]() |
|
||||
|
||||
Quote:
Hay muchos filipinos aquí en California. Conozco muchos de ellos. Muchas enfermeras filipinas me han dicho que necesitan aprender español porque los hospitales aquí en California porque quieren enfermeras bilingües que hablan inglés y español. ¿Qué piensas de esto, Destarte? Last edited by Villa; September 21, 2013 at 09:18 PM. |
|
||||
|
||||
Hola Villa mucho gusto. Es ideal para aprender español, nos da más ventaja y una oportunidad en el trabajo.Algunos de mis familiares vive allí. ¿tú también ya están familiarizados con la cultura filipina?
Quote:
Hola elektronj mucho gusto! ¿de qué país es usted ? Last edited by Rusty; September 21, 2013 at 09:45 PM. Reason: merged back-to-back posts |
|
||||
|
||||
Hola, Anabelle. Bienvenida al foro. Si la ayuda, yo puedo corregirle lo que vea escrito en los temas. Recuerde, por ejemplo, que si es mujer (¿no?) debe emplear los adjetivos correspondientes en femenino. Si, por el contrario, mis correcciones la apabullan, es decir, si se siente intimidada por equivocarse (todos cometemos errores en los idiomas extranjeros) lo dejaré pasar. Un saludo cordial. |
|
||||
|
||||
Gracias
Quote:
![]() |
|
||||
|
||||
Quote:
![]() Hace muchos años cuando yo era un niño, el mejor amigo de mi padre era filipino y se llamaba Marcelo. Nunca puedo olvidar ese nombre. Marcelo. Mi padre era dueño de una barbería y Marcelo era su socio y eran mejores amigos. Iban a todos lados juntos y trabajaron felizmente juntos todos los días. Yo iba a menudo a la barbería de mi papá y siempre estaba Marcelo trabajando con mi padre. En la casa de nosotro mi padre decía mucho, Marcelo dijo esto y Marcelo dijo aquello ... Y yo iba mucho a la casa de Marcelo para jugar con sus hijos que tenían mas o menos mi edad. Ellos tienen muchas fiestas filipinas con mucha comida filipina y la música filipina. Luego tuve mas vecinos flipinos. Cuando tenía más edad con niños propios por casualidad tenía vecinos filipinos a ambos lados de mi casa. Uno de ellos tenía un órgano de música y tocaba música cubana que yo conocía porque mi esposa es cubana. Y nos dieron más comida filipina. A continuación, a través del tiempo conocí más gente filipina. También estudié la historia filipina. ¡Se puede decir que yo soy practicamente filipino! ![]() ![]() Last edited by Villa; September 21, 2013 at 10:58 PM. |
|
||||
|
||||
Quote:
![]() Ninguna motivaciones exacta, solo quiero tener habilidades adicionales . Elegí español porque muchas oportunidad para trabaja y esta similar a nuestro idioma Filipino tambien. ![]() Quote:
![]() Wow gracias para considerando usted mismo como Filipino. Estoy encantada ![]() ![]() Last edited by AngelicaDeAlquezar; September 23, 2013 at 03:18 PM. Reason: Merged back-to-back posts |
|
||||
|
||||
Quote:
![]() Quote:
Cualquier cosa, escríbeme. Last edited by AngelicaDeAlquezar; September 23, 2013 at 03:19 PM. Reason: Merged back-to-back posts |
|
||||
|
||||
Quote:
![]() ¿Cómo se llama usted? ![]() ![]() Quote:
![]() Gracias podemos ayudar unos a otros, estoy estudiando español nivel uno y necesito practicar conversación con otros. ¿Cómo se llama? Last edited by Rusty; September 23, 2013 at 04:23 PM. Reason: merged back-to-back posts |
|
||||
|
||||
Quote:
![]() I will help you in anything you need. |
|
||||
|
||||
Quote:
Estoy tan feliz y contento de que te complace que soy culturalmente filipino. Quiero promover el idioma español en las Filipinas y ayudar a promover la cultura hispana allí. ¿Qué piensas de esto? Había gente filipina en mis clases de español antes. Es solo un pequeño salto de tagalo al idioma español ya que tagalo tiene muchas palabras en español. ¿Estás de acuerdo con todo esto? Supongo que se podría decir que soy multicultural. Yo pertenecía a un club de Coreanos y aprendí el idioma coreano y las artes marciales coreanas. Luego yo era un miembro de un club japonés y aprendí a hablar el idioma japonés y las artes marciales japonesas. También tengo vecinos chinos a ambos lados de mi casa y estoy aprendiendo a hablar el idioma chino y las artes marciales chinas. Hablo el español, el italiano, el portugués y el francés. He estado en todos los países de Europa y he estado en Cuba y México. He ido a la escuela en México e Italia. Yo soy multicultural y multilingüe. En California tenemos gente de todo el mundo y temenmos que adaptar. Además es muy interesante y divertido aprender otros idiomas y culturas. ¿Qué opinas de todo esto? ![]() ![]() Estaba pensando en ti toda la noche depues de nuestras conversaciones ayer. Hablamos en otro thread porque este es de Destarte. Last edited by Rusty; September 23, 2013 at 04:24 PM. Reason: merged back-to-back posts |
|
||||
|
||||
Quote:
![]() Ninguna motivaciones exacta, solo quiero tener habilidades adicionales . Elegí español porque muchas oportunidad para trabaja y esta similar a nuestro idioma Filipino tambien. Quote:
added you already in FB ![]() ![]() ![]() Last edited by Rusty; September 24, 2013 at 03:11 PM. Reason: merged back-to-back posts |
![]() |
Link to this thread | |
|
|
![]() |
||||
Thread | Thread Starter | Forum | Replies | Last Post |
Soy Toniocuacor | toniocuacor | Introductions | 2 | March 16, 2013 03:19 PM |
Soy nueva | novato | Introductions | 4 | December 23, 2011 05:30 AM |
No soy vs. No estoy | Caballero | Grammar | 26 | June 13, 2011 09:49 PM |
yo soy - need some help | fletcher | Translations | 20 | April 05, 2010 10:34 AM |