Ask a Question(Create a thread) |
|
Escribe una carta a un amigo contándole sobre tu último viajePractice your Spanish or English! Try to reply in the same language as the OP. |
![]() |
|
Thread Tools |
|
|||
|
|||
Escribe una carta a un amigo contándole sobre tu último viaje
Hi, i had to write a letter to my friend about my recent trip and i want to talk about
• Meeting a famous person. • Visit to a Hospital. • Changing unhealthy former habits as a consequence. • How you are planning to keep healthy in the future. in my letter. Is my letter correctly written? Do you think there is anymore information i can add to supplement it? Querida Maria, Gracias por tu bonita postal Alemania! Me alegro que hayas disfrutó de su viaje pero tu deberías haber ido al museo de rittersport! Yo compré tu chocolate favorito desde allí. Bueno, perdona me por mi repuesta tarde. Yo recientemente he vuelto de unas vacaciones con mi familia en Madrid. Las vacaciones fueron estupendas! La comida era muy delicioso y el tiempo era cálido. En el ultimó día, el tiempo era tan bueno que nos fuimos a patinar ya que estabamos en el parque. Desafortunadamente no soy buena patinando. Como resultado me caí por una colina y yo tuve esguince me espalda. Mi familia rápidamente me envío al hospital cerca el parque. El medicó me examinó me cuerpo y confirmo yo tenía lastimó me cuerpo. Se prescribió un analgésico y 5 días de descanso. Este incidente me enseñó hacer mas cuidadoso cuando hago desportes, especialmente cuando estoy de vacaciones. El médico también notó que los músculos de mi espalda estaban débiles y huesos que tengo débiles tambien porque no bebo suficiente leche. Así que ahora bebo leche en el desayuno todos los días. Ya que medico aconsejó hacer pilates, también me he apuntado en algun clases de pilates que especialmente refuerzan la espalda. Al principio yo estaba triste porque no yo quería arruinar el viaje pero cuando llegar la hospital, yo ví el famosa cantante, Wiltay en la entrada de la hospital. La enfermeras me dijeron que el venía cada semaña para visitar a los niños enfermos. Yo estaba impresionado con su amor por los ninos. A pesar de esguince mi espalda, fue un buen viaje y quiero que vuelva a Madrid con mi novio en el futuro. Has estado en Italia? Ojalo podamos hacerlo! |
Get rid of these ads by registering for a free Tomísimo account.
|
![]() |
Link to this thread | |
|
|
![]() |
||||
Thread | Thread Starter | Forum | Replies | Last Post |
Una carta de derechos y deberes del alumno | fglorca | Vocabulary | 2 | January 22, 2014 10:37 PM |
Carta de Roberto, en California, a un amigo en México | Andreas | Practice & Homework | 2 | February 15, 2012 03:03 PM |
¡Necesito ayuda con la carta a mi amigo! | JCBrotherhood | Practice & Homework | 1 | November 13, 2011 11:56 PM |
una carta de puño y letra | poli | Idioms & Sayings | 9 | August 09, 2008 05:36 AM |