Ask a Question

(Create a thread)
Go Back   Spanish language learning forums > Spanish & English Languages > Practice & Homework
Register Help/FAQ Community Calendar Today's Posts Search

Globalización !

Practice your Spanish or English! Try to reply in the same language as the OP.

Reply

Thread Tools
Old April 17, 2010, 12:30 PM
aurae aurae is offline
Opal

aurae is on a distinguished road
Globalización !

Can someone please correct my Spanish grammar? Thank you so much.

ENG:
From what I know, the definition of globalization is used to describe the continuous process wherein societies, cultures, and economies are integrated by means of global communication and exchange network. There are both advantages and disadvantages of globalization but I think that the advantages outweigh the disadvantages. For example, one of the most positive effects of globalization is the impact on trade after WWII. With an increase in free trade, the prosperity and wealth of nations and their interdependence on one another has decrease. This, from an economic point of view, has considerably reduced the chances of war. With globalization, there is a worldwide market for companies to trade their products and a wider range of options for people, to choose from among the products of different nations. Moreover, developing countries benefit a lot from globalization as there is a sound flow of money and thus, a decrease in the currency difference. Competition keeps prices relatively low, and as a result, inflation is less likely to occur. Not only does globalization have a positive effect on economies, it has large advantages on culture as communication increases amongst two countries, there is interchange of culture and we get to know more about other culture’s preferences. Of course there are disadvantages to globalization, for example, it is causing Europeans to lose their job as work is being outsourced to the Asian countries. The cost of labor in the Asian countries is low compared to other countries. Moreover, there is a threat that corporate companies would rule the world as there is a lot of money invested by them. One of the biggest reasons that I disagree with globalization is that I believe that poor countries are exploited by richer countries where the work force is taken advantage of and low wages are implemented. However, I still think that the advantages of globalization outweigh the disadvantages.

ESP:
En lo que sé, la definición de la globalización se utiliza para describir el proceso continuo en el que las sociedades, las culturas y las economías se integran por medio de la comunicación global y la red de intercambio. Hay ventajas y inconvenientes de la globalización pero creo que las ventajas superan a las inconvenientes. Por ejemplo, uno de los efectos más positivos de la globalización es el impacto sobre el comercio después de la Segunda Guerra Mundial. Con un incremento del libre comercio, la prosperidad y la riqueza de las naciones y su interdependencia entre sí ha ido disminuyendo. Esto, desde un punto de vista económico, ha reducido considerablemente las posibilidades de la guerra. Con la globalización, existe un mercado mundial por las empresas a comercializar sus productos y una gama más amplia de opciones para las personas, a elegir entre los productos de naciones diferentes. Además, los países en desarrollo se benefician mucho de la globalización ya que existe un flujo de sonido del dinero y, por tanto, una disminución en la diferencia de moneda. La competencia mantiene los precios relativamente bajos, y como resultado, hay menos de la inflación. No sólo la globalización tiene un efecto positivo en las economías, tiene una ventaja grande en la cultura a medida que aumenta la comunicación entre los dos países, existe un intercambio de la cultura y conocer mejor las preferencias de la cultura otra. Por supuesto, hay inconvenientes de la globalización. Por ejemplo, se está causando a los europeos a perder su trabajo como el trabajo se subcontrata a los países asiáticos. El costo de la mano de obra en los países asiáticos es bajo en comparación con otros países. Adémas, existe una amenaza de que las empresas corporativas que administren el mundo de que hay un gran cantidad de dinero es invertido por ellos. Una de las mayores razones por no estoy de acuerdo con la globalización es que yo creo que los países pobres son explotados por los países más ricos en los que la fuerza de trabajo y ventaja de los bajos salarios aplicación. Sin embargo, todavía pienso que las ventajas de la globalización superan a las inconvenientes.

¿Y que piensa de la globalización, acuerda or no?
Reply With Quote

Get rid of these ads by registering for a free Tomísimo account.
Old April 17, 2010, 02:46 PM
alx alx is offline
Ruby

Native Language: Spanish
alx is on a distinguished road
Quote:
Originally Posted by aurae View Post
Can someone please correct my Spanish grammar? Thank you so much.

ESP:
Por lo que sé, la definición de globalización se utiliza para describir el proceso continuo en el que las sociedades, las culturas y las economías se integran por medio de la comunicación global y la red de intercambio. Hay ventajas e inconvenientes de la globalización pero creo que las ventajas superan a los inconvenientes. Por ejemplo, uno de los efectos más positivos de la globalización es el impacto sobre el comercio después de la Segunda Guerra Mundial. Con un incremento del libre comercio, la prosperidad y la riqueza de las naciones y su interdependencia entre sí ha ido disminuyendo. Esto, desde un punto de vista económico, ha reducido considerablemente las posibilidades de guerra. Con la globalización, existe un mercado mundial para que las empresas comercialicen sus productos y una gama más amplia de opciones para las personas, para elegir entre los productos de diferentes naciones. Además, los países en desarrollo se benefician mucho de la globalización ya que existe un flujo estable de dinero y, por tanto, una disminución en la diferencia monetaria. La competencia mantiene los precios relativamente bajos, y como resultado, hay menos de la inflación. La globalización no sólo tiene un efecto positivo en las economías, tiene grandes ventajas en la cultura a medida que aumenta la comunicación entre los dos países, existe un intercambio de culturas y llegamos a conocer mas acerca de las preferencias de la otra cultura. Por supuesto, hay inconvenientes de la globalización. Por ejemplo, está causando que los europeos pierdan su trabajo ya que el trabajo se subcontrata en los países asiáticos. El costo de la mano de obra en los países asiáticos es bajo en comparación con otros países. Además, existe la amenaza de que las empresas corporativas gobiernen el mundo ya que hay una gran cantidad de dinero invertido por ellas. Una de las mayores razones por las que no estoy de acuerdo con la globalización es que yo creo que los países pobres son explotados por los países más ricos en los que la fuerza de trabajo es aprovechada y se aplican bajos salarios. Sin embargo, todavía pienso que las ventajas de la globalización superan a los inconvenientes.

¿Y que piensa de la globalización, está de acuerdo o no?
Some corrections above, pretty good job!!
Reply With Quote
Old April 19, 2010, 11:00 AM
aurae aurae is offline
Opal

aurae is on a distinguished road
thank you so much !!
Reply With Quote
Reply

Link to this thread
URL: 
HTML Link: 
BB Code: