Hola a todos, espero que estéis bien.
No estoy seguro si he escogido el participio correcto, pero hoy quiero practicar los participios pasados.
Sé que hay algunas reglas para el uso de diferentes participios del pasado de lo que no estoy totalmente seguro, pero espero he escogido correctamente!
El mes pasado estuve muy ocupado. Empecé mi empresa hace algo más de un año. El mes pasado estaba más ocupado que yo era para toda del año pasado juntos.
Cuando llegué a los Emiratos Árabes Unidos yo trabajé (am I correct to conjugate trabajar here or should I have chosen trabajando? And should I have also used Ser/Estar?) como un gerente de una gran compañía de tecnología de la información. En mayo de 2009 me despidieron debido a los recortes. (I researched this and I am still unsure as to why I use the Ellos form of despedir but every source I have read say this is how to say "I was fired"??).
De todos modos, cuando estaba trabajando en IT, yo siempre quise ser fotógrafo, pero no tuve los cojones para renunciar mi trabajo y empezar por mi cuenta. Estuvo de enormes proporciones, pero cuando me despidieron tuve la decisión era decidió para mí

Ahora estoy feliz.
Por cierto, hablo de mi trabajo mucho (no hay mucho más que decir!) así que si queréis ver mis cosas, podéis visitar
www.jgibbonsphotography.com
¿Cuál es sus trabajos?
De todos modos, esto me llevó mucho tiempo para escribir y sé que hay muchos errores!