Ask a Question(Create a thread) |
|
¡Hola! (Qué original, ¿no?) :)Don't be shy, come introduce yourself. |
![]() |
|
Thread Tools |
|
|||
|
|||
¡Hola! (Qué original, ¿no?) :)
Soy Jim, pero algunos de mis amigos me llaman Giacomo. Pueden llamarme como quieran
![]() ![]() ![]() Inglés es mi primera idioma. He estudiado espańol por muchos ańos, pero todavía falta mucho. La prima cosa que necesito es algun buen consejo sobre como arreglar la computadora así que puedo escribir bien con los acentos. Gracias giacomo |
Get rid of these ads by registering for a free Tomísimo account.
|
|
||||
|
||||
Quote:
Echa un vistazo a este hilo para consejos sobre la configuración del teclado de tu PC. Mientras tanto, en la barra de herramientas que aparece arriba del editor, haz clic en el botón 'Accents' para ingresar los carácteres apropiados. ![]() Last edited by Rusty; November 02, 2011 at 12:21 PM. |
|
|||
|
|||
Rusty - Muchas gracias por la respuesta y las correciones
![]() ![]() Crotalito - Thanks! Last edited by Rusty; November 07, 2011 at 12:01 PM. Reason: merged back-to-back posts |
![]() |
Link to this thread | |
|
|
![]() |
||||
Thread | Thread Starter | Forum | Replies | Last Post |
Hellow (I can't find a more original title) | Don José | Introductions | 18 | August 29, 2011 06:39 PM |
Traducción-quedando su original con el que concuerda bajo el número preinserto de mi | loveisall | Translations | 8 | October 29, 2010 10:30 AM |