Ask a Question

(Create a thread)
Go Back   Spanish language learning forums > Spanish & English Languages > Practice & Homework
Register Help/FAQ Community Calendar Today's Posts Search

Spanish Assessment help

Practice your Spanish or English! Try to reply in the same language as the OP.

Reply

Thread Tools
Old January 30, 2012, 08:28 AM
Psyonide Psyonide is offline
Opal

Native Language: English
Psyonide is on a distinguished road
Spanish Assessment help

Hi everyone.

I've got a Spanish assessment coming up on healthy living and sportsmen and this is what I've got so far. It's an article interviewing Usain Bolt. Could people check it and point out any errors, thanks.

La semana pasada, entrevisté la gran medallista de oro, Usain Bolt. Señor Bolt ha roto récords, con cinco medallas de oro mundial, y tres medallas de oro olímpicas para el ciento y do cientos metros, así como para el cuatrocientos metros relé. Él mi dijo un poco sobre como le gusta quedarse sano, y como él prepara para una gran carrera. Aquí es lo que dijo.

De dónde eres?

Yo nací en Trelawny, Jamaica, en 5 de agosto de 1986.

Que alto son usted y cuánto pesan?

Soy muy alto, 6ft 5in, y yo peso 207lb.

Qué deporte te gusta?

Me gusta el fútbol; yo apoyo Manchester United y Real Madrid. Me gusta el críquet como un niño.

Cual es tu apodo?

Muchas personas me llaman “Lightning Bolt”.

Lo que fue su primera medalla?

En 2002 he ganado una medalla de oro y dos medallas de plata en el Campeonato del Mundo Junior. El oro fue para los 200 metros, y los dos de plata fueron para los 400 y 1,600 metros relevos.

Qué comer en un día normal?

Yo intento y tiene seis comidas diarias. Me siento a comer un montón de filetes de pollo, cerdo y pescado para obtener las proteínas necesarias.

Cuando usted el gana los 100 metros, es cierto que usted había trocitos de pollo para preparar usted mismo?

Sí, yo había decidido que, con toda mi formación no pude hacer más. Así que yo me relajé, vimos algunos programas de TV y picábamos en algunas pepitas.

Son trocitos de pollo tu comida favorita?

Cualquier tipo de pollo es buena. El pollo es definitivamente es mi comida favorita.

Qué ejercicio hace usted?

Hacer ejercicio durante 3 horas al día. ME levante pesas, aproximadamente de 8-12 reps, luego haré bunny el lúpulo. Por último, he terminado con escalamiento algunos ejercicios. El resto del día me relajo y recibir masajes.

Cuáles
son sus planes para el futuro?

Espero que golpeaba a mi los registros correspondientes a los 100 y 200 metros de nuevo y, a continuación, después de que me jubile anticipadamente. A continuación, es probable que me empiece a enseñar. Quiero transmitir lo que he aprendido a la próxima generación.
Reply With Quote

Get rid of these ads by registering for a free Tomísimo account.
Old February 01, 2012, 05:49 PM
jrivera jrivera is offline
Ruby

jrivera is on a distinguished road
I'm marking in red things that are wrong.

Quote:
Originally Posted by Psyonide View Post
Hi everyone.

I've got a Spanish assessment coming up on healthy living and sportsmen and this is what I've got so far. It's an article interviewing Usain Bolt. Could people check it and point out any errors, thanks.

La semana pasada, entrevisté (preposition needed) la (if is he use al = a+el) gran medallista de oro, Usain Bolt. Señor Bolt ha roto (wrong verb) récords, con cinco medallas de oro mundial, y tres medallas de oro olímpicas para (wrong preposition) el (need to say what... i.e. "la carrera de") ciento y do cientos metros, así como para el cuatrocientos metros relé (¿?). Él mi dijo (wrong verb) un poco sobre como le gusta quedarse (wrong verb) sano, y como él (not needed) prepara para una gran carrera. Aquí (wrong word) es lo que dijo.

De dónde eres?

Yo nací en Trelawny, Jamaica, en 5 de agosto de 1986.

Que alto son (esto es plural) usted y cuánto pesan?

Soy muy alto, 6ft 5in, y yo peso 207lb.

Qué deporte te gusta?
--> if you say Usted once, you have to use 3th person the rest of the time

Me gusta el fútbol; yo apoyo (prep. needed) Manchester United y
(prep. needed) Real Madrid. Me gusta el críquet como (prep. needed) un niño.

Cual es tu apodo?

Muchas personas me llaman “Lightning Bolt”.

Lo que fue su primera medalla?

En 2002 he ganado (wrong verb tense) una medalla de oro y dos medallas de plata en el Campeonato del Mundo Junior. El oro fue para los 200 metros, y los dos de plata fueron para los 400 y 1,600 metros relevos.

Qué comer en un día normal?

Yo intento y tiene (¿? - intento hacer) seis comidas diarias. Me siento a comer un montón de filetes de pollo, cerdo y pescado para obtener las proteínas necesarias.

Cuando usted el (¿?) gana (wrong verbe tense) los 100 metros, es cierto que usted había trocitos de pollo para preparar usted mismo?
(this make no sense)

Sí, yo había decidido que, con toda mi formación no pude hacer más. Así que yo me relajé, vimos algunos programas de TV y picábamos en algunas pepitas.
(¿?) comíamos pipas

Son trocitos de pollo tu comida favorita?
--> you mean nuggets? Say it in english, it's ok. you can also say: "pechugas, alitas, patas... de pollo" son partes del animal.

Cualquier tipo de pollo es buena. El pollo es definitivamente es mi comida favorita.

Qué ejercicio hace usted?

Hacer ejercicio durante 3 horas al día. ME (erase it) levante pesas, aproximadamente de 8-12 reps, luego haré bunny el lúpulo (¿?). Por último, he terminado con escalamiento algunos ejercicios. El resto del día me relajo y recibir masajes. - you have to use present here: hago, recibo, levanto...

Cuáles
son sus planes para el futuro?

Espero que golpeaba a mi los registros (say "records") correspondientes a los 100 y 200 metros de nuevo y, a continuación, después de que me jubile anticipadamente. (use future) A continuación, es probable que me (erase it) empiece a enseñar. Quiero transmitir lo que he aprendido a la próxima generación.
Reply With Quote
Reply

Link to this thread
URL: 
HTML Link: 
BB Code: 

Posting Rules