Ask a Question(Create a thread) |
|
Un introduccion -Don't be shy, come introduce yourself. |
![]() |
|
Thread Tools |
|
|||
|
|||
Un introduccion -
Hi, Ive just joined this site and thought id introduce myself! See below....
Please feel free to correct my Spanish - its be a great help! Thanks. ---------------------------------- Un introducción. Hola, soy Kenny, y soy de Londres, Inglaterra. Encuentre este sitio web y espero que será divertido, y una fuente estupendo de ayudar. Estoy aprendiendo español porque me encanta la lengua, y porque voy a viajar sobre Sud América el próximo año. He tenido aprendiendo desde Octubre en clases aquí en Londres, con libros, y de vídeos en YouTube - normalmente, ¡La Casa de Mickey Mouse! Me gusta mucho el viajando, conociendo personas nuevas, deportes aventuras, y la música electrónica - soy un tocadiscos y cuando tengo tiempo, hacer las pistas de música. Creo que la vida es mejor si hacemos cosas nuevas durante nuestras vidas, y por eso, ¡estoy aquí aprendiendo español! |
Get rid of these ads by registering for a free Tomísimo account.
|
![]() |
Link to this thread | |
|
|
![]() |
||||
Thread | Thread Starter | Forum | Replies | Last Post |
Introducción obligatorio | mknightretke | Introductions | 12 | June 08, 2012 03:43 PM |
Mi Introducción De Nuevo....... | Suavemente | Introductions | 9 | November 21, 2010 07:45 AM |
Introducción | Tarential | Introductions | 13 | April 16, 2010 06:32 PM |
Introduccion | dax | Introductions | 12 | April 14, 2009 10:15 AM |
Nueva introducción | ElDanés | Introductions | 21 | December 17, 2008 09:26 AM |