Ask a Question

(Create a thread)
Go Back   Spanish language learning forums > Spanish & English Languages > Practice & Homework
Register Help/FAQ Community Calendar Today's Posts Search

Any mistakes/errors? Thanks all. :)

Practice your Spanish or English! Try to reply in the same language as the OP.

Reply

Thread Tools
Old June 04, 2013, 11:55 AM
Liquinn3 Liquinn3 is offline
Emerald

Liquinn3 is on a distinguished road
Any mistakes/errors? Thanks all. :)

¿Qué hiciste para tu cumpleaños?
Para mi cumpleaños en el 3 de junio hice un montón de cosas. Para el desayuno comí tocino y huevos, bebí café. Desayuno es muy importante. Para la cena comí filete, patatas fritas y ensalada porque encanta la carne, bebí nada. Por la tarde navegué el internet porque me gusta navegar por el internet. Por la tarde comí una cena con asado y bebí un vaso de Coca-Cola. Terminé mi escritura en español en mi cumpleaños. Creo que merezco ser bueno en español.

¿Por qué te gustan los masajes?

Estoy interesado en montón de cosas en este momento. Merecí un masaje en los pies en vacaciones hace tres meses en Barcelona, los masajes son buenos y fantásticos. Los masajes alivian el dolor, odio alivian el dolor también mejoran el estado de alerta y Reducen los dolores de cabeza y más. Los masajes son importantes por otras razones, además de que se sientan bien.

Last edited by Liquinn3; June 04, 2013 at 01:42 PM.
Reply With Quote

Get rid of these ads by registering for a free Tomísimo account.
Old June 04, 2013, 01:14 PM
ricardo1968 ricardo1968 is offline
Opal

Native Language: English
ricardo1968 is on a distinguished road
cumpleaños

No soy calificado a corregir su trabajo, pero aquí es el celebración de mi cumpleaños.

Para mi cumpleaños mi familia fuimos a un restaurante. Yo permito mi hijos a escoger el restaurante porque ellos son exigente. Usualmente yo como un filete con patata horno y una(s) cerveza(s).

Mis hijos me dieron un tazón grande ellos habían pintado. Lo usamos para cenas de pasta; disfrutamos a cocinar juntos.

__________________________________________________ ____________

For my birthday my family went to a restaurant. I let my kids choose the restaurant because they are picky. I usually eat a steak with baked potato and a beer. ( or some beers)

My children gave me a large bowl they had painted. We use it for pasta dinners, we enjoy cooking together.

Last edited by ricardo1968; June 04, 2013 at 01:26 PM.
Reply With Quote
Old June 04, 2013, 01:47 PM
Emerald

Quote:
Originally Posted by ricardo1968 View Post
No soy calificado a corregir su trabajo, pero aquí es el celebración de mi cumpleaños.

Para mi cumpleaños mi familia fuimos a un restaurante. Yo permito mi hijos a escoger el restaurante porque ellos son exigente. Usualmente yo como un filete con patata horno y una(s) cerveza(s).

Mis hijos me dieron un tazón grande ellos habían pintado. Lo usamos para cenas de pasta; disfrutamos a cocinar juntos.

__________________________________________________ ____________

For my birthday my family went to a restaurant. I let my kids choose the restaurant because they are picky. I usually eat a steak with baked potato and a beer. ( or some beers)

My children gave me a large bowl they had painted. We use it for pasta dinners, we enjoy cooking together.
Thanks for the reply, I don't have kids hehe.

I've added to the thread.
Reply With Quote
Old June 04, 2013, 11:04 PM
ElPecas ElPecas is offline
Opal

Native Language: American English
ElPecas is on a distinguished road
Quote:
Originally Posted by Liquinn3 View Post
Para mi cumpleaños en el 3 de junio hice un montón de cosas. Para el desayuno comí tocino y huevos, y bebí café. El desayuno es muy importante. Para la cena comí filete, patatas fritas y ensalada porque me encanta la carne, pero no bebí nada. Por la tarde navegué el internet porque me gusta navegar por el internet. Por la tarde comí una cena con asado y bebí un vaso de Coca-Cola. Terminé mi escritura en español en mi cumpleaños. Creo que merezco ser bueno en español.

Estoy interesado en montón de cosas en este momento. Merecí un masaje en los pies en vacaciones hace tres meses en Barcelona, los masajes son buenos y fantásticos. Los masajes alivian el dolor, odio alivian el dolor también mejoran el estado de alerta y Reducen los dolores de cabeza y más. Los masajes son importantes por otras razones, además de que se sientan bien.
He corregido algunos errores, pero aún hay algunas frases que puede mejorar.

1) "Creo que merezco ser bueno en español." -- Qué quiere decir con esta frase? El verbo "merecer" significa "to deserve".

2)Merecí un masaje -- Qué quiere decir con esta frase?

3) Los masajes alivian el dolor, odio alivian el dolor también mejoran el estado de alerta y Reducen los dolores de cabeza y más. --

"Odio alivian el dolor"???
Reply With Quote
Old June 05, 2013, 11:53 AM
Emerald

Quote:
Originally Posted by ElPecas View Post
He corregido algunos errores, pero aún hay algunas frases que puede mejorar.

1) "Creo que merezco ser bueno en español." -- Qué quiere decir con esta frase? El verbo "merecer" significa "to deserve".

2)Merecí un masaje -- Qué quiere decir con esta frase?

3) Los masajes alivian el dolor, odio alivian el dolor también mejoran el estado de alerta y Reducen los dolores de cabeza y más. --

"Odio alivian el dolor"???
This should do it.

Para mi cumpleaños en el 3 de junio hice un montón de cosas. Para el desayuno comí tocino y huevos y bebí café. El desayuno es muy importante porque el desayuno es la primera comida del día. Para la cena comí filete, patatas fritas y ensalada porque me gusta la carne, bebí nada. Por la tarde navegué el internet porque me gusta navegar por el internet. Por la tarde comí una cena con asado y bebí un vaso de Coca-Cola. Terminé mi escritura en español en mi cumpleaños. Creo que ser bueno en español llevará años.

Estoy interesado en montón de cosas en este momento. Quise un masaje en los pies en vacaciones hace tres meses en Barcelona, los masajes son buenos y fantásticos. Los masajes alivian el dolor, mejoran el estado de alerta y reducen los dolores de cabeza y más. Los masajes son importantes por otras razones, además de que se sientan bien.

Thanks.
Reply With Quote
Old June 13, 2013, 05:12 AM
ElPecas ElPecas is offline
Opal

Native Language: American English
ElPecas is on a distinguished road
Quote:
Originally Posted by Liquinn3 View Post
This should do it.

Para mi cumpleaños en el 3 de junio hice un montón de cosas. Para el desayuno comí tocino y huevos y bebí café. El desayuno es muy importante porque el desayuno es la primera comida del día. Para la cena comí filete, patatas fritas y ensalada porque me gusta la carne, bebí nada. Por la tarde navegué el internet porque me gusta navegar por el internet. Por la tarde comí una cena con asado y bebí un vaso de Coca-Cola. Terminé mi escritura en español en mi cumpleaños. Creo que ser bueno en español llevará años.

Estoy interesado en montón de cosas en este momento. Quise un masaje en los pies en vacaciones hace tres meses en Barcelona, los masajes son buenos y fantásticos. Los masajes alivian el dolor, mejoran el estado de alerta y reducen los dolores de cabeza y más. Los masajes son importantes por otras razones, además de que se sientan bien.

Thanks.
Buen trabajo Pero...creo que querías escribir "el almuerzo" en vez de "la cena" la primera vez.
Reply With Quote
Reply

Link to this thread
URL: 
HTML Link: 
BB Code: 

Posting Rules