Ask a Question(Create a thread) |
|
Buscando amigos españolesTalk about anything here, just keep it clean. |
![]() |
|
Thread Tools |
|
|||
|
|||
Buscando amigos españoles
¡Hola a todos!
Me llamo Manuel, soy medio español, medio suizo, nacido y viviendo en Holanda, 42 años. Me encantaría encontrar amigos españoles aquí. Quiero mejorar mi español, y no hay ninguna manera mejor que hablar con gente que tiene el español como lengua materna. Si hay alguien que quería conocerme, envíame un mensaje privado. Gracias, Manuel |
Get rid of these ads by registering for a free Tomísimo account.
|
|
|||
|
|||
Hola Villa,
Ya sé que hace más que un año que hice este anuncio, pero me preocupaba por muchas otras cosas en aquella época. O sea, olvidé lo que había preguntado aquí. Todavía estoy interesado en conocerte mejor. Vi en tu perfil que vives en California. Yo tengo un hermano que vive allí, en Los Angeles. Eres mexicano? Hace mucho tiempo conocí a una chica de la ciudad de México. Ella me gustaba mucho, pero desgraciadamente la perdí de vista y ya no nos hablamos. Espero que no haya hecho demasiado errores en mi español! Si quieres continuar nuestra conversación, envíame un mensaje privado. Saludos, Manuel |
|
||||
|
||||
Quote:
Un gusto conocerte, Señor ![]() |
![]() |
Link to this thread | |
|
|
![]() |
||||
Thread | Thread Starter | Forum | Replies | Last Post |
Buscando un recurso para aprender expresiones comunes | endlessdrone | Idioms & Sayings | 3 | March 07, 2012 06:53 PM |
Españoles de pasajeros | Taxista Escoces | General Chat | 24 | June 03, 2010 10:23 AM |
Canales españoles | bobjenkins | General Chat | 9 | May 01, 2010 06:21 PM |
Mis deberes españoles | deborahj | Practice & Homework | 11 | April 26, 2009 08:18 AM |