Ask a Question

(Create a thread)
Go Back   Spanish language learning forums > The Tomísimo Lounge > Introductions
Register Help/FAQ Community Calendar Today's Posts Search

Introducción

Don't be shy, come introduce yourself.

Reply

Thread Tools
Old May 19, 2015, 06:23 PM
nototheman nototheman is offline
Opal

Native Language: English
nototheman is on a distinguished road
Red face Introducción

¡Hola!

Me llamo Kevin, soy estudiante de inginería. Creo que las personas deban aprender, y trataba seguir esa perspectiva por mucho de mi vida adultó. Me alegro de que hay recúrzos como Tomísimo que pueda ayudarme. Obviamente no necisitaís enseñarme como un profesór, pero si corregíais mis errores más teríble lo apreciaría. Necisito prestar atención a la gramatica y los verbos, ahora soy un poco incómodo con formas otró que el imperativo y preteríto -- no me importa, voy a usarlos de todos modos.

Mi mejor preocupación es nada qué estoy diciendo tiene sentido. És posible que nadie puede entender nada de estas palabras (no estoy seguro que YO puedo entenderlas). No traduce nada por la réd, no sé si algo tiene razón.

Gracias a todos por la pacienca. Estoy tratando comunicar a una nível que no puedo mantener.
Reply With Quote

Get rid of these ads by registering for a free Tomísimo account.
Old May 19, 2015, 07:30 PM
Rusty's Avatar
Rusty Rusty is offline
Señor Speedy

Native Language: American English
Rusty has a spectacular aura aboutRusty has a spectacular aura about
Hola, Kevin.
¡Bienvenido a los foros!

Lo que escribiste si se entiende, pero necesitas consultar un diccionario para poder corregir la mayoría de tus errores (tildes descolocados, errores tipográficos), el primero siendo la carrera que cursas.
Quote:
Originally Posted by nototheman View Post
Me llamo Kevin, soy estudiante de inginería. Creo que las personas deban aprender, y trataba () seguir esa perspectiva por mucho de mi vida adultó. Me alegro de que hay() recúrzos como Tomísimo que pueda ayudarme. Obviamente no necisits enseñarme como un profesór, pero si corregíais mis errores más teble() () lo apreciaría. Necisito prestar atención a la gramatica y () los verbos, ahora soy un poco incómodo con () formas otró que el imperativo y () preteríto -- no me importa, voy a usarlos de todos modos.

Mi mejor preocupación es () nada qué estoy diciendo tiene sentido. És posible que nadie puede entender nada de estas palabras (no estoy seguro () que YO puedo entenderlas). No traduce nada por la réd, no sé si algo tiene razón.

Gracias a todos por la pacienca. Estoy tratando () comunicar a una nível que no puedo mantener.
Errors are in red. Where I've marked things in purple, there is a better word choice. Empty parentheses indicate missing letters/words.

Last edited by Rusty; May 20, 2015 at 04:02 PM.
Reply With Quote
Old May 19, 2015, 09:29 PM
wrholt's Avatar
wrholt wrholt is offline
Sapphire

Native Language: US English
wrholt is on a distinguished road
¡Bienvenido a los foros, Kevin!
Reply With Quote
Reply

Link to this thread
URL: