Quote:
Originally Posted by aleCcowaN
...
[Yo ni loco me meto en el agua con 12 grados. Ni siquiera con 15. Con 17 ya podemos negociar]
...
|
Ni yo tampoco. Bueno, cuando era niñito e ignorante y fuimos al mismo lugar para las dos últimas semanas de agosto, mis hermanitos y yo solíamos nadar hasta que los labios se pusieron azules y no podíamos hablar por los escalofríos. Y en el momento en que tocar a nuestra mamá no le provocara a gritar de lo fría que estaba la mano, nos permitía salir a nadar de nuevo.
Pero después de ir a Centro America por 10 semanas cuando tenía 17 años, y descubrir el agua de mar caliente....
Gracias por las correcciones.
Quote:
Originally Posted by Luna Azul
Bueno, por lo que oí esta noche, en algunas partes de Montana, Wyoming y Colorado, ha estado nevando. Oí que las carreteras a Yellowstone no han podido ser abiertas a causa de la nieve.. Para usar el térmimo de una pregunta hace poco en el foro, so much for Summer!!!! 
|
Bueno, lo de la nieve en el Parque Yellowstone a fines de mayo es todo lo normal. Visité ese parque por primera vez hace unos 4 años para el fin de semana del Día de los Caídos, y nevó cada noche que estuvimos allá. Una de las mañanas cerraron una de las carreteras a todos los vehiculos que no llevaban cadenas montadas en las ruedas.
He oído más del clima de Wyoming durante los últimos 11 meses que en toda la vida anterior. Hace un año que un primo joven se graduó con su "Master's degree in Broadcast Meteorology" y consiguió el puesto de meteorólogo en la estación de ABC en Casper. El invierno pasado era la primera vez que vio más de dos centímetros de nieve, pues que se crió en el sur de Tejas.