Ask a Question

(Create a thread)
Go Back   Spanish language learning forums > The Tomísimo Lounge > Introductions

Mi primero mensaje

Don't be shy, come introduce yourself.

Reply

Thread Tools
Old September 19, 2013, 06:53 PM
elektronj elektronj is offline
Opal

Native Language: English
elektronj is on a distinguished road
Mi primero mensaje

Hola a todos,

Me llamo elektronj y soy de estados unidos. He estado aprendiendo español por casi un año. Aprendí en la escuela pero nunca usé la idioma. El año pasado, decidí que quiero aprender español otra vez. Leo los libros y las noticias en español. Además escucho la musica hispana. Por un mes, he estado aprendiendo con una maestra y nos reunimos cada semana para una lección.

Así que, creo que soy de la nivel "intermediate." Además de este, creo que puedo leer y escribir muy bien pero mis habilidades de escuchar y hablar no son como buenas. Me gustaría conocer otras personas que hablan español y/o ingles. También me gustaría hablar en skype o otro caso.

Espero aprender más de español y ayudar otras personas que aprenden también. Favor de saludarme si quieras. Hasta pronto
Reply With Quote

Get rid of these ads by registering for a free Tomísimo account.
Old September 19, 2013, 07:28 PM
Julvenzor's Avatar
Julvenzor Julvenzor is offline
Emerald

Native Language: Español
Julvenzor is on a distinguished road
Mi primer mensaje

Quote:
Originally Posted by elektronj View Post
Hola a todos: [dos puntos en español]

Me llamo elektronj y soy de estados unidos. He estado aprendiendo español por casi un año. Aprendí en la escuela pero nunca usé el idioma. El año pasado, decidí que quería aprender español otra vez. Leo (los) libros y (las) noticias en español. Además escucho (la) musica hispana. Por/Durante un mes, he estado aprendiendo con una maestra y nos reunimos cada semana para una lección.

Así que, creo que soy de nivel "intermediate" [intermedio]. Además de esto, creo que puedo leer y escribir muy bien pero mis habilidades de escuchar y hablar no son demasiado buenas. Me gustaría conocer otras personas que hablan español y/o inglés. También me gustaría hablar en skype u otro caso.

Espero aprender más español y ayudar a otras personas que aprenden también. Favor de saludarme si quieres. Hasta pronto

Hola y bienvenido al foro. Yo también me registré hace relativamente poco para enseñar español en mis ratos libres (soy escritor y amante de las lenguas) y, de camino, abandonar mi mediocre nivel de inglés. Espero que este sitio le sirva para mejorar profundamente. Por ahora, puedo comentarle que cuenta con una expresión bastante buena. Siga así.

Los paréntesis indican que dichos artículos son innecesarios tal como yo los interpreto.

Un saludo cordial.

Last edited by Julvenzor; September 19, 2013 at 07:30 PM.
Reply With Quote
Old September 19, 2013, 07:41 PM
Rusty's Avatar
Rusty Rusty is offline
Señor Speedy

Native Language: American English
Rusty has a spectacular aura aboutRusty has a spectacular aura about
¡Bienvenido!
Reply With Quote
Old September 19, 2013, 08:57 PM
Mati24 Mati24 is offline
Opal

Native Language: Spanish
Mati24 is on a distinguished road
Quote:
Hola a todos,

Me llamo elektronj y soy de estados unidos. He estado aprendiendo español por casi un año. Aprendí en la escuela pero nunca usé la idioma. El año pasado, decidí que quiero aprender español otra vez. Leo los libros y las noticias en español. Además escucho la musica hispana. Por un mes, he estado aprendiendo con una maestra y nos reunimos cada semana para una lección.

Así que, creo que soy de la nivel "intermediate." Además de este, creo que puedo leer y escribir muy bien pero mis habilidades de escuchar y hablar no son como buenas. Me gustaría conocer otras personas que hablan español y/o ingles. También me gustaría hablar en skype o otro caso.

Espero aprender más de español y ayudar otras personas que aprenden también. Favor de saludarme si quieras. Hasta pronto
Hola, elektronj!

Soy argentino, asi que mi idioma nativo es español. Estoy seguro que te podré ayudar con el idioma. Could you do the same for me? I want to improve my English - I'm taking an important exam in two months and I need to practise my speaking skills.

Add me on Skype if you want to videochat.

Saludos! Y perdón por hacer la conversación mitad inglés mitad español solo quería mostrarte que también sé inglés por si prefieres hablarme en ese idioma. De todas formas, hablas muy bien el español!

Last edited by Rusty; January 09, 2014 at 08:04 PM.
Reply With Quote
Old September 19, 2013, 09:37 PM
Villa's Avatar
Villa Villa is offline
Emerald

Native Language: inglés y español).
Villa is on a distinguished road
Quote:
Hola a todos,

Hola E. Te felicito por tu excelente español. Soy de Kansas, pero me cansé de estar allí y ahora vivo en California.
¿Sabes lo que tiene en común un tren y una silla? En que el tren va a
Kansas City y la silla es por si te cansas. (city Kansas)

¿En qué estado vives, amigo? Yo siempre digo la gente que soy californiano. Oh, bienvenido al forum.
Reply With Quote
Old September 20, 2013, 09:44 AM
elektronj elektronj is offline
Opal

elektronj is on a distinguished road
Quote:
Originally Posted by Julvenzor View Post
Mi primer mensaje

Hola y bienvenido al foro. Yo también me registré hace relativamente poco para enseñar español en mis ratos libres (soy escritor y amante de las lenguas) y, de camino, abandonar mi mediocre nivel de inglés. Espero que este sitio le sirva para mejorar profundamente. Por ahora, puedo comentarle que cuenta con una expresión bastante buena. Siga así.

Los paréntesis indican que dichos artículos son innecesarios tal como yo los interpreto.

Un saludo cordial.
Hola! Gracias por las correciones.
Reply With Quote
Old September 29, 2013, 09:44 AM
wickerman wickerman is offline
Opal

wickerman is on a distinguished road
hola Elektronj,
Estoy nuevo aquí en este foro tambien. Inglés es mi primer lenguaje y quiero hablar la idioma español con fluidez un día. Diría que soy hispanohablante intermedio. Puedo leer la lengua muy bien, y creo que me acento es muy buena, pero necesito trabajar en hablar libremente y desarrollar un oído para el lenguaje hablado. Skype me and we can laugh at each other while we fumble through learning español, si tu quieres.

Last edited by Rusty; January 09, 2014 at 08:05 PM.
Reply With Quote
Old September 29, 2013, 04:13 PM
Liquinn3 Liquinn3 is offline
Emerald

Liquinn3 is on a distinguished road
Welcome to the forums. Hope you enjoy your stay.
Reply With Quote
Reply

Link to this thread
URL: 
HTML Link: 
BB Code: 
Thread Tools

Posting Rules