Ask a Question(Create a thread) |
|
My AttemptDon't be shy, come introduce yourself. |
![]() |
|
Thread Tools |
|
|||
|
|||
My Attempt
I need to learn Spanish for work. I want to be immersed in the language hence my arrival here. I know very little, but I'm going to attempt to never write in English.
Thanks for letting me practice and feel free to correct my Spanish! Necesito Espanol para mi trabajo! Espero tengo suerte. |
Get rid of these ads by registering for a free Tomísimo account.
|
|
||||
|
||||
Quote:
Last edited by wrholt; March 11, 2014 at 10:26 AM. |
|
||||
|
||||
Quote:
b. Digo mucho. = I say a lot. Complemento directo = mucho = a lot. Cuando combinamos las dos oraciones tenemos: Tengo mucho que decir. = I have a lot to say. La frase "que decir" es el adjectivo que modifica al sustantivo "mucho"; el antecedente del pronombre relativo "que" es "mucho", y el complemento directo del infinitivo "decir" es "que" = "mucho". La oración *"Tengo mucho decir" no es español; es un caso de gramática inglesa con palabras españolas. |
|
||||
|
||||
Quote:
Y no hay de que, aquí todos podemos practicar. Y si acabas de aprender el verbo "toser", quizás te gusta aprender otro verbo: "estornudar". |
|
|||
|
|||
Gracias por el nuevo verbo. Va bien con "toser."
Y si es bien, voy a utilizar esta página continuar mi escritura (y otra, por supuesto). Tengo una pregunta. En el momento, leyo mejor que escribo y hablo. Cuando escribo, tengo que buscar palabras en "Google," pero leyo españolas frasas mucho más rápidas. Tambien puedo ver la diferencia en mi forma de escritura y otras. Sé tener mucho trabajo que hacer. ¿Esto es natural? Me ayudaría si alguien me dio algunas frases de inglés y podría practicar traducir. ¿Que piensas? |
|
||||
|
||||
Quote:
|
|
||||
|
||||
Quote:
Pero cuando fui estudiante de universidad y estudié la lengua y la literatura españolas, viví en un "piso internacional" en la residencia de estudiantes más grande de mi universidad, y alrededor de un tercio de los otros residentes del piso estudiaban el inglés como segundo idioma. Luego trabajé por más de 4 años para la facultad de inglés como segundo idioma de la universidad. Así que sí tengo muchos años de vivir, estudiar y trabajar con gente que aprende algún idioma segundo u extrajero, lo que me ayudó a saber cómo responder a muchas de las preguntas que hacen los otros miembros de los foros de Tomísimo. |
|
||||
|
||||
Quote:
estos foros acerca de como aprender el hermoso idioma español. Éstos son solo algunos maneras de como aprender español: 1. Ve a la iglesia donde dan el sermón y el servicio en español. También puedes conocer gente hispana allí. 2. Haz tarjetas/flash cards(las fichas) con el español en un lado de la tarjeta y el inglés en el otro lado. Pon estas fichas en tu bolsillo para que pueda practicar cada vez que tenga tiempo libre. Las palabras en español van a ser como viejos amigos para ti así aprendiendolas con flash cards. 3. música - Aunque no tengas una voz muy buena para cantar, la música es una forma buenisima para aprender vocabulario, gramatica y pronunciacion. Después de escuchar una cancion solo pocas veces, de alguna manera la letra se queda en la memoria. Y con la internet es muy facil encontra la letra/lyrics completa de la cancion. Imprimala/print y tengala lista para cuando estés solo o con amigos y tengas ganas de cantar. (La otra cosa realmente buena que hacer es recitar las letras de las canciones como poemas. Una canción no es nada más que un poema puesto a la música. Así que si tu voz es terrible no importa solo hablan la letras de las canciones en español.) 4. La televisión y las pelicuals en español: Mirar telenovelas en mi opiñon es la mejor manera de aprender el espanol. Casi todas la peliculas en ingles tienen su Spanish track tambien. Así que las películas y las novelas en español son una forma maravillosa para practicar el sentido auditivo y entender el español. Y hoy en día es muy sencillo alquilar DVDs por la internet o hasta ver películas a través de la internet. 6. Tome una clase de español 7. Encontra un tutor personal para aprender español. Haz un intercambio. Enseñarle inglés y él te enseña español. 8. Ve al gimnasio, donde hay hispanohablantes. Cuando voy a los países de habla hispana siempre voy a los gimnasios. Esta ha sido mi mejor recurso para encontrar hablantes de español con quien hablar. Hago la misma cosa cuando voy a Italia y quiero hablar italiano. Last edited by Villa; March 14, 2014 at 02:06 PM. |
|
||||
|
||||
Quote:
Pharmy. I bid you welcome to these forums, I'm a old member of this place ![]() ![]() Welcome meanwhile ![]()
|
|
![]() |
||||
Thread | Thread Starter | Forum | Replies | Last Post |
Paragraph translation attempt | marmoset | Translations | 1 | August 10, 2011 09:30 AM |
Translation attempt | randy | Practice & Homework | 10 | February 19, 2010 01:39 PM |