Ask a Question(Create a thread) |
|
¿Qué Hacéis Para la Navidad?Talk about anything here, just keep it clean. |
![]() |
|
Thread Tools |
Get rid of these ads by registering for a free Tomísimo account.
|
|
||||
|
||||
En Navidades nosotros comemos un grande cena con mis familia. Todos mis hijas aqui y mis padres. Cocino un grande pavo y mucho vegetales. Nosotros abrimos los regalos en el mañana. En el noches jugamos juegos charades y articulate etc. Tenemos un gran día.
Please correct ![]() |
|
||||
|
||||
Quote:
Estas últimas navidades han solido desarrollarse de la forma más monótona y simple existente. En concreto, esta Navidad la pasaré todo el tiempo en casa, entre trabajos universitarios, estudios, escritura de mis libros, redacción de artículos para mi blog y colaboraciones puntuales para foros tan entretenidos como éste. En resumen: una mera extensión del resto del año con la única diferencia de que no hay clases. En fin, siempre tengo que algo que hacer y nunca me quedo de brazos cruzados. Un saludo a todos. |
|
|||
|
|||
Nuestro celebración de la Navidad
Para La Navidad, yo siempre voy a la casa de mis abuelos. Es muy divertido, y yo miro muchas personas en mi familia. Nosotros cocinamos mucha comica, y la cena es muy delicioso! Nosotros abrimos regalos, y antes de cena, nosotros jugamos basqúetbol.
|
![]() |
Link to this thread | |
|
|
![]() |
||||
Thread | Thread Starter | Forum | Replies | Last Post |
Pesebre de Navidad | irmamar | Vocabulary | 15 | March 09, 2010 06:31 AM |
Feliz Navidad!! - Merry X-mas!! | EmpanadaRica | General Chat | 19 | December 27, 2009 11:41 AM |
Feliz Navidad ... otra vez! | laepelba | General Chat | 5 | December 25, 2009 10:22 AM |
Feliz Navidad a todos | Jessica | General Chat | 12 | December 25, 2008 03:48 AM |
Pregunta al azar diaria: Regalos de Navidad | Jaqui | General Chat | 9 | December 13, 2007 01:48 PM |