Ask a Question(Create a thread) |
|
Pleasure gardenVocab questions, definitions, usage, etc |
![]() |
|
Thread Tools |
Get rid of these ads by registering for a free Tomísimo account.
|
|
||||
|
||||
I love "jardín de las delicias", but it's later
![]() ![]() "jardin de recreo" is good´ Saludos ![]()
History, contrary to popular theories, "is" kings and dates and battles. Small Gods Terry Pratchett Last edited by sosia; June 03, 2010 at 05:58 AM. |
|
||||
|
||||
Vale, gracias Sosia y Poli...
![]() Sí, sí, el Bosco, un pintor renacentista mu, mu relihioso... (Te conosco bacalao aunque vengas disfrasao de colorao... Como canta la cubana Albita...) Claro, el "de las delicias" tiene esas otras connotaciones más... místicas... del paraíso y todo eso... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
I just like the most literal one: "El jardín del placer" (Jardín de placer)
Please, don't hesitate to correct my English. 'Time is a sort of river of passing events, and strong is its current; no sooner is a thing brought to sight than it is swept by and another takes its place, and this too will be swept away.' M.A.
|
|
||||
|
||||
"Jardín de recreo" no vende, a menos que estés vendiendo mobilario para escuelas.
![]() Creo que por razones comerciales para la película yo lo dejaría como "alegría", o como "placer", como sugiere ookami. ![]()
|
||||
|
||||
Quote:
Quote:
Es decir, si hablo de una zona residencial, con un jardín de recreo, en el sentido de "casa de recreo" (la situada en el campo como lugar de descanso y distracción) o "bote de recreo"... Quizá pueda decir algo como "un edificio funcional rodeado de amenos jardines..." (Lo de ameno se me ha ocurrido con vuestras respuestas: grato, placentero por su vegetación...) Creo que es una buena colocación. ¡Gracias por las sus-gerencias! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Edificio funcional rodeado de gratos jardines
Edificio funcional rodeado de agradables jardines edificio funcional con jardines para su solaz.... Saludos ![]()
|
|