Ask a Question(Create a thread) |
|
Short EssayPractice your Spanish or English! Try to reply in the same language as the OP. |
![]() |
|
Thread Tools |
|
|||
|
|||
Short Essay
Hi need some help with proof reading my paper. Thanks.
La vida de mi señora de limpieza, Josephina, es interesante en comparación a mi vida; dos vidas nunca son mismos. Sin embargo, la vida de ella es muy diferente de mi vida. Primero, la ella es de Ciudad de México y yo soy de los Estados Unidos; nosotros somos de dos culturas diferentes. Ella vivió en la ciudad (pero hoy, ella vive en los suburbios) y yo siempre viví en los suburbios. La vida de Josephina fue difícil pero hoy es mejor. Ella trabajó en su años de la adolescencia (14 años). Ella fue muy estresado con su futuro porque ella no recibió un educación bueno y porque no hay muchos oportunidades en México- no hay mucho trabajo en México, por ejemplo. Ciudad de México tuvo mucho delincuencia y la policía fue corrupto- este desmotivó a Josephina mas. Fue un poco difícil para Josephina cuando ella estuvo llegando a Estados Unidos porque ella no supo mucho español. En contraste, mi vida fue siempre fácil en comparación porque siempre he tenido una familia en el que he tenido todo y hoy, mi solo preocupación es haciendo bien en mis estudios. Nuestros vidas presentes son diferentes en algunas formas. Josephina le gusta a mirar futbol pero me no gusta futbol; me gusta a mirar basquetbol. La comida Mexicana favorita de Josephina es la enchilada pero yo odio las enchiladas y me gusta tacos y burritos. Ella le gusta cocinando pero otra vez, me no gusta cocinando. Finalmente, ella le gusta películas españolas pero no me gustan estas películas. Aunque nuestros vidas son diferentes, sus vidas son similar también. Por ejemplo, nuestros culturas son similares en algunas formas. Nosotros decimos su idioma nativa a sus casas; ella habla en español y yo hablo en Hindi. Nosotros creemos en viviendo con nuestros familias extensas. Porque de este, nosotros sentimos solitarios en los Estados Unidos porque la familia de Josephina es en México y mi familia es en India. Sin embargo, nosotros apreciamos los Estados Unidos por que los Estados Unidos han dado a nosotros vidas buenas. Hoy, yo tengo la vida mejor posible. También, Josephina tiene una vida muy bueno: ella tiene una familia (en los Estados Unidos) perfecta y tiene un niño. Nosotros sabemos que los Estados Unidos han hecho nuestros quienes somos. |
Get rid of these ads by registering for a free Tomísimo account.
|
|
|||
|
|||
I can't make proof read your essay - I wouldn't be able to adequately. What I can tell you is that the pronoun is not always necessary. Oftentimes, the conjugation of the verb will tell you who's doing what. In those cases, the pronouns are usually only used for emphasis.
|
|||
|
|||
Proofreading
Hi need some help with proof reading my paper. Thanks.
La vida de mi señora de limpieza, Josephina, - La vida de mi señora de la limpieza, Josephina, es interesante en comparación a mi vida; - Es interesante en comparacion con mi vida; dos vidas nunca son mismos. - Dos vidas nunca son iguales. Primero, la ella es de Ciudad de México - Primero, ella es de Ciudad de México Ella fue muy estresado con su futuro porque ella no recibió un educación bueno y porque no hay muchos oportunidades en México- - Ella estuvo muy preocupada con su futuro, porque no recibio una buena educacion y porque no hay muchas oportunidades en México. Ciudad de México tuvo mucho delincuencia y la policía fue corrupto- - Ciudad de México tiene [tenia] mucha delincuencia y la policia es [era] corrupta. Fue un poco difícil para Josephina cuando ella estuvo llegando a Estados Unidos porque ella no supo mucho español. - Fue un poco dificil para Josephina cuando ella llegó a Estados Unidos, porque no sabía mucho español [¿Inglés?] En contraste, mi vida fue siempre fácil en comparación porque siempre he tenido una familia en el que he tenido todo - Siempre he tenido una familia en la que he tenido todo. y hoy, mi solo preocupación es haciendo bien en mis estudios. - Y hoy mi única preocupación es ir bien en mis estudios. Nuestros vidas presentes son diferentes en algunas formas. - Mejor "En algunos aspectos". Josephina le gusta a mirar futbol pero me no gusta futbol; - Le gusta ver el fútbol, pero a mi no me gusta el fútbol. La comida Mexicana favorita de Josephina es la enchilada pero yo odio las enchiladas y me gusta tacos y burritos. - Y a mi me gustan los tacos y burritos. Ella le gusta cocinando pero otra vez, me no gusta cocinando. - A ella le gusta cocinar y a mi no me gusta cocinar. Finalmente, ella le gusta películas españolas pero no me gustan estas películas. - Pero a mi no me gustan esas películas. Aunque nuestros vidas son diferentes, sus vidas son similar también. - Aunque nuestras vidas son diferentes; también son similiares en algunas cosas. Por ejemplo, nuestros culturas son similares en algunas formas. - Por ejemplo nuestra cultura es similar. Nosotros decimos su idioma nativa a sus casas; - No entiendo el sentido de esta frase, sorry. ella habla en español y yo hablo en Hindi. Nosotros creemos en viviendo con nuestros familias extensas. - Nosotros vivimos con nuestras familias extensas. Porque de este, nosotros sentimos solitarios en los Estados Unidos porque la familia de Josephina es en México y mi familia es en India. - No entiendo el sentido de "Porque de este" en esta frase. Sin embargo, nosotros apreciamos los Estados Unidos por que los Estados - "porque", junto. Es conjunción en este caso. Unidos han dado a nosotros vidas buenas. - Nos han permitido vivir bien. Hoy, yo tengo la vida mejor posible. También, Josephina tiene una vida muy bueno: - vida muy buena. ella tiene una familia (en los Estados Unidos) perfecta y tiene un niño. Nosotros sabemos que los Estados Unidos han hecho nuestros quienes somos. - Han hecho de nosotros quienes somos. |
![]() |
Link to this thread | |
|
|
![]() |
||||
Thread | Thread Starter | Forum | Replies | Last Post |
Descriptive essay | Jessica | General Chat | 3 | November 19, 2010 12:17 PM |
Narrative Essay | Jessica | General Chat | 5 | August 02, 2010 08:08 PM |
Essay and assay | irmamar | Vocabulary | 2 | February 11, 2010 11:45 AM |
Help with an essay question | chucha | Translations | 18 | April 17, 2009 01:10 AM |
essay | WMX | Vocabulary | 5 | May 27, 2007 09:39 PM |