Ask a Question(Create a thread) |
|
No entiendo estas construccionesGrammar questions– conjugations, verb tenses, adverbs, adjectives, word order, syntax, etc. |
![]() |
|
Thread Tools |
|
|||
|
|||
No entiendo estas construcciones
¿Hay alguien que me pueda explicar estas construcciones en español, por favour?
Se considera inadaptados a los inmigrantes. Se les considera inadaptados. No sé que estudiar cuando se trata de esto. Son construcciones muy complejas debido al hecho de que son como otras que no son las mismas. ![]() |
Get rid of these ads by registering for a free Tomísimo account.
|
|
|||
|
|||
Ah, ¿así que no es la pasiva refleja? Me ha tenido confundido porque le escribe la oración a una amigamía, y me dijo que no esta bien dicho.
"A la mujer se le llama Mayra." Me parece lo mismo, pero me dijo que no lo es. ![]() |
|
||||
|
||||
They (no one in particular) call the woman (her) Mayra.
Sí, es un ejemplo del 'se' impersonal, no de la pasiva refleja. He aquí lo que dice la RAE sobre la diferencia. Aquí encuentras más información y ejemplos. Last edited by Rusty; September 08, 2018 at 09:46 AM. |
![]() |
Link to this thread | |
|
|
![]() |
||||
Thread | Thread Starter | Forum | Replies | Last Post |
Algunas construcciones gramaticales | babymetal | Vocabulary | 6 | June 11, 2016 07:25 PM |
No entiendo la diferencia | Esperar | Grammar | 12 | July 15, 2013 09:33 PM |
No estás deprimido, estás distraído | loveisall | Translations | 16 | September 23, 2010 12:23 PM |
Apenas entiendo | hola | Grammar | 8 | October 12, 2009 11:26 AM |
Construcciones negativas y el presente progresivo | Jessica | Practice & Homework | 13 | May 03, 2009 10:43 AM |