Ask a Question(Create a thread) |
|
SculleryVocab questions, definitions, usage, etc |
![]() |
|
Thread Tools |
Get rid of these ads by registering for a free Tomísimo account.
|
|
||||
|
||||
It seems to be called "trascocina", but since that doesn't exist in Mexico, I think one would have to explain what that is anyway.
![]()
|
||||
|
||||
Quote:
Trascocina, jamás leído ni escuchado. De todos modos, el traductor de esta obra al español no se complicó tanto la existencia y nos cuenta que el famoso barril se encuentra en la cocina. Muy agradecido ADA por el tiempo que te has tomado para mi y veamos que nos dicen los EUK hablantes, porque no está dicho que haya encontrado la solución.
|
||||
|
||||
La más parecida aquí es realmente "despensa", pero se refiere más a un cuarto para guardar alimentos - antes normalmente la habitación más fría de la casa, actualmente es un mini-almacén-. Si realmente fuese un cuarto para hacer tareas, se le llamaría "anexo a la cocina", "cuartito", "rincón" o similar, de un modo informal
Saludos .D
|
||||
|
||||
![]() Quote:
Gracias, sosia ![]()
|
||||
|
||||
Como el año pasado tuve que estudiar el vocabulario de Animal Farm (reconozco las palabras en cuanto las veo
![]() ![]() ![]() Edit: me parecía que yo también había preguntado por esa palabra. Mira: http://forums.tomisimo.org/showthrea...light=scullery ![]() Last edited by irmamar; April 12, 2011 at 10:22 AM. |
|
||||
|
||||
![]() Quote:
Tengo también un montón de defectos que no pienso en hacértelos saber. ![]() Al final los descubrirás. No sé si estudiando el inglés de Orwell te hayas entretenido: yo estoy contento como "chancho en el barro" Muchísimas gracias, Irma. ![]()
|
|
![]() |
||||
Thread | Thread Starter | Forum | Replies | Last Post |
Scullery | irmamar | Vocabulary | 9 | March 19, 2010 01:26 AM |