Ask a Question(Create a thread) |
|
ComedianVocab questions, definitions, usage, etc |
![]() |
|
Thread Tools |
Get rid of these ads by registering for a free Tomísimo account.
|
|
||||
|
||||
Por mi área un humorista es alguien que conceptualiza y escribe, o sea, un ideólogo del humor; un comediante es un actor especializado en humor y que alterna trabajar directamente con el público con representar papeles en comedias. Cómico se utiliza más como adjetivo (autor cómico, actor cómico) y a los efectos prácticos es virtualmente un sinónimo de comediante.
|
||||
|
||||
These are words that translate directly to English with the same meaning.
A humorist is generally seen as a comedy writer, or a writer of humorous stories, or a comedian who writes their own material. A comedian is the joker and another word for a comedian is a comic. The word comic is much more commonly used as an adjective. Sometimes reality is funnier than any fiction: http://blogs.elpais.com/turistario/2...eregrinos.html
Me ayuda si corrige mis errores. Gracias. Last edited by poli; August 04, 2011 at 06:55 AM. |
|
||||
|
||||
Quote:
Creo que en México se usa muy poco la palabra "humorista", porque lo que más hay, son comediantes. Los humoristas son mucho más creativos y hacen mucho más que actuar frente al público. Es más fácil llamar "humorista" a un caricaturista de un periódico, que a un actor cómico. ![]()
|
||||
|
||||
¡Gracias a todos por el "input"!
Lo propio de la verdad es que se basta a sí misma, aquel que la posee no intenta convencer a nadie. "An enemy is somebody who flatters you. A friend is somebody who criticizes the living daylights out of you." |
![]() |
Link to this thread | |
|
|