|
|||
|
|||
¡Hola!
Hola. Soy Georgia. Estoy aquí en este foro para practicar español. Es una lengua
que me interesa mucho pero, por lo general, no tengo oportunidad hablar en español y por eso, tengo miedo que me voy a olvidar todo que aprendí. Me gustaría hablar con gente que puede ayudarme mejorar. Vivo en los estados unidos, soy mujer de veinte y cinco cinco años y hace cinco años que estudio español (lentamente, leyendo los libros y escuchando música en español). Dime: ¿Cual es tu nombre?, ¿En que país o cuidad vives?, ¿Cuantas lenguas te gustaría aprender? |
Get rid of these ads by registering for a free Tomísimo account.
|
|
||||
|
||||
Quote:
No sé por qué, pero me encanta dar bienvenidas. A diferencia de Villa, quien es muy simpático y gusta de explayarse, yo suelo ser un tanto escueto en mis respuestas. ![]() Soy español, sevillano (sur de España), amante de escribir literatura en español y de (intentar) leerla en inglés. ![]() Me alegra saber de su gusto por leer libros. Yo sostengo que, si realmente se pretende alcanzar un nivel excelente (mi vaga ilusión...), se han de compaginar nativos (cosa disponible para usted) con lectura (más o menos disponible asimismo). Los nativos enseñamos expresión, jerga, actualidad, modas, etc; mas cometemos muchísimos errores (se sorprendería). Por otra parte, aunque los libros no nos liberan de las ataduras del mutismo; sí nos permiten mejorar nuestro vocabulario y rellenar huecos gramaticales. Si desea correcciones, puedo ofrecerle algunas cada cierto tiempo. Un saludo cordial. Last edited by Julvenzor; September 30, 2013 at 10:28 PM. |
|
||||
|
||||
Quote:
![]() ![]() ![]() De todos modos voy a tomar lo que dijiste de mi como un cumplido, aunque no estoy seguro. jajajaja... ![]() De cualquier manera, tú has mencionado una palabra que significa mucho para aquellos de nosotros que estamos aprendiendo un segundo idioma. "Huecos" o huecos en are learning of Spanish in this case. En ingles se llama "gaps". Gaps in our learning. Incluso una persona que haya estado aprendiendo un segundo idioma durante mucho tiempo pueda tener hueco(gaps) en su aprendizaje.(Como yo) Huecos de la gramática como has dicho o huecos de vocabulario. A veces por solo faltar una palabra es difícil expresar lo que queremos decir. Así que debemos llenar nuestro huecos a través del estudio. ¿Sabes lo que quiero decir? De todas formas huecos es una buena palabra para saber para nosotro que estamos aprendiendo un secundo idioma, en este caso el español. Yo tengo mis huecos(my gaps) en español e italiano. Tú tienes tus huecos en inglés. Todos tenemos nuestro huecos que estammos aprendiendo un segundo idioma. ¿Estamos? I'm sure you will find some huecos en what I just wrote en Spanish. ![]() Last edited by Villa; October 01, 2013 at 12:25 PM. |
![]() |
Link to this thread | |
|
|