Ask a Question(Create a thread) |
|
Tiempo futuroPractice your Spanish or English! Try to reply in the same language as the OP. |
![]() |
|
Thread Tools |
|
|||
|
|||
Tengo esto para corregir, me podria ayudar?
Complete las siguientes oraciones con la forma correcta del futuro del verbo en parenthesis: 1. Mi hermano (tener) una fiesta muy grande este fin de semana. Mi hermano tendrá una fiesta muy grande este fin de semana. 2. Sofia y yo (salir) muy temprado para llegar a tiempo. Sofía y yo saldremos muy temprano para llegar a tiempo. 3. Los estudiantes le (pedir) a la profesora cancelar la clase del martes. Los estudiantes le van a pedir a la profesora cancelar la clase del martes. 4. Espero que el próximo otoño (florecer) y alas gardenias. Espero que el próximo otoño vayan a florecer ya las gardenias. 5. La investigación va muy bien. Cuando se (conocer) los resultados? La investigación va muy bien. Cuándo se conocerán los resultados?
Last edited by AngelicaDeAlquezar; January 19, 2014 at 04:22 PM. Reason: Merged back-to-back posts |
Get rid of these ads by registering for a free Tomísimo account.
|
![]() |
Link to this thread | |
|
|
![]() |
||||
Thread | Thread Starter | Forum | Replies | Last Post |
Continuous + futuro? | ducviloxi | Grammar | 5 | March 02, 2012 11:08 AM |
La caja del futuro | Jessica | Practice & Homework | 3 | December 11, 2010 07:47 PM |
Grammar: Modo subjuntivo, y El tiempo futuro | ChicadeJeep | Practice & Homework | 19 | December 30, 2009 12:01 PM |
Tiempo futuro y unos verbos | bobjenkins | Grammar | 8 | December 26, 2009 03:19 AM |
el presente v. el futuro | gramatica | Grammar | 5 | July 25, 2007 05:01 PM |