Ask a Question(Create a thread) |
|
Hola desde GeorgiaDon't be shy, come introduce yourself. |
![]() |
|
Thread Tools |
Get rid of these ads by registering for a free Tomísimo account.
|
|
||||
|
||||
¡Bienvenido, Iamcliff!
No voy, ni muchísimo menos, a minusvalorar las modificaciones efectudas por nuestro estimado Rusty; no obstante, a excepción del imperativo, tanto "estoy estudiando" como "podrían" encajan en este contexto. Sé que le ha corregido ese primer detalle debido a la tendencia natural angloparlante de sobreusar el presente progresivo; pero, de hecho, yo lo habría dicho de tal forma. En "podría" frente a "ser" sólo entra en juego la seguridad de quien lo redacte. Por tanto, lamento comunicarle que nuestro amiguito y servidor no confía demasiado en el definitivo cumplimiento de su objetivo. ![]() Por cierto, si y sólo si nos escribe desde Georgia puede emplear la preposición "desde". Noto que para los estudiantes de ambos idiomas hay un cierto temor a la hora de utilizar correctamente "from" y "de/desde". Un saludo sincero, Cliff. |
|
||||
|
||||
Gracias, Julvenzor, por arrojar luz cuando más falta hace.
Quote:
![]() |
|
||||
|
||||
Hola Sklent. Buena suerte en tus estudios!
Quote:
Muchas gracias por entrar en detalles! Tengo mucho aprender. Entonces, debo escribir "Hola desde Georgia" en lugar de "hola de Georgia?" Last edited by AngelicaDeAlquezar; June 24, 2014 at 03:13 PM. Reason: Merged back-to-back posts. |
![]() |
Link to this thread | |
|
|
![]() |
||||
Thread | Thread Starter | Forum | Replies | Last Post |
Hola desde España! | Jorgese | Introductions | 6 | March 19, 2013 02:36 PM |
Hola desde NY | Doris | Introductions | 5 | February 13, 2012 07:02 AM |
Hola desde Arizona | Feliz | Introductions | 15 | September 04, 2010 11:25 AM |
Hola desde España | Luz | Introductions | 10 | February 25, 2010 09:35 AM |