Ask a Question(Create a thread) |
|
Acentos (Fito Páez y Joaquín Sabina)Questions about culture and cultural differences between countries and languages. |
![]() |
|
Thread Tools |
Get rid of these ads by registering for a free Tomísimo account.
|
|
||||
|
||||
Thank you, Chileno, I thought so.
And Thank you too for the "to"! Like the andalusians say, "Grasiah poh toh" ![]() ![]()
Lo propio de la verdad es que se basta a sí misma, aquel que la posee no intenta convencer a nadie. "An enemy is somebody who flatters you. A friend is somebody who criticizes the living daylights out of you." |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]()
Lo propio de la verdad es que se basta a sí misma, aquel que la posee no intenta convencer a nadie. "An enemy is somebody who flatters you. A friend is somebody who criticizes the living daylights out of you." |
|
||||
|
||||
Vds, los hispanos saben bien los accentos pero a mi me cuesta
trabajo ubicar un accento. Un cantante es claro que es español pero de cuál parte no sé...¿andaluz? El otro(el pianista) tiene un accento más o menos estándar latinoamericano, per su ll me da la impresión que es argentino. ¿Estoy en lo cierto? Buena canción.
|
||||
|
||||
Quote:
![]() |
|
||||
|
||||
@Poli: Correcto. Fito Páez es argentino y Joaquín Sabina es español. Y no te preocupes por identificar acentos con precisión... muchos de nosotros no podemos saber quién es escocés, galés, neoyorkino, californiano o neozelandés... pero tampoco andaluz, gallego, limeño o caleño.
![]() Ésta sólo la cantó Fito Páez, pero se incluyó en el mismo disco en el que colaboró con Joaquín Sabina, Enemigos Íntimos. ![]()
♪ ♫ ♪ Ain't it wonderful to be alive when the Rock'n'Roll plays... ♪ ♫ ♪ Last edited by AngelicaDeAlquezar; October 19, 2010 at 06:43 PM. |
![]() |
Link to this thread | |
|
|
![]() |
||||
Thread | Thread Starter | Forum | Replies | Last Post |
El hilo de acentos | bobjenkins | Culture | 49 | October 13, 2010 04:30 PM |
Acentos perdidos | irmamar | General Chat | 15 | September 12, 2009 03:54 AM |
¿dos acentos? | bobjenkins | Grammar | 14 | May 10, 2009 05:52 PM |
¿Oldvidando acentos? | bobjenkins | Grammar | 7 | May 10, 2009 11:15 AM |
Llevan acentos... | Jane | Grammar | 23 | June 12, 2008 06:56 AM |