Ask a Question(Create a thread) |
|
Hi - Help needed to vet scriptPractice your Spanish or English! Try to reply in the same language as the OP. |
![]() |
|
Thread Tools |
|
|||
|
|||
![]()
Hola! Thanks to everyone's help, I was able to do well on my previous assignment. This is the final stretch and I have to present a skit! I am female and I would be interacting with 2 girls.
It would be greatly appreciated if you could help vet through my script. Any help would be good. Muchas gracias! ![]() Es bastante lejos. ¿De dónde eres? Hola, encantada! Cuántos años tienes? Esta muy cerca, a unos cinco minutos andando. Vámonos! No, es muy barato: 500 (quinientos) euros al mes. Este es el cuarto de baño. Hay un retrete, un ducha, un lavabo, una toalla y dos cepillo de dientes. La cocina está derecha a la un salón. En la cocina, hay un frigorífico, un horno, una cocina, una mesa y dos sillas. Encima de la mesa hay platos, vasos, cuchillos, cucharas y tenedores. Este es un salón. Hay un sofá, un televisión, tres pinturas, una lámpara, una planta y una mesa. Puede dormir aquí en el sofá. Este es la Universidad. Soy estudio Económicas y Rebecca estudias Ciencias sociales. También hay diccionarios y libros dentro de los amarillos. En los cajones hay bolígrafos. Hay piscina y biblioteca en la Universidad. Sherry, eres un estudiante? Eres muy trabajadora. Todos las días, me levanto a las nueve de la mañana. Me ducho, desayuno e ir a la colegio. Como con mi hermana a las tres de la tarde. Después, estudio con mi hermana o salgo con mis amigos ¿Cuál es el nombre de tu marido? Tiene el novio. El es alto, muy guapo, tiene los ojos azules y el pelo rubio. Rebecca es única. Sherry, ¿de dónde usted vive en Singapur? Son las nueve de la noche. Vamos a ir a cenar. |
Get rid of these ads by registering for a free Tomísimo account.
|
![]() |
Link to this thread | |
|
|
![]() |
||||
Thread | Thread Starter | Forum | Replies | Last Post |
Hi - Help needed to vet | leah | Practice & Homework | 6 | March 01, 2011 07:52 AM |
Hi - Help needed to vet an assignment | leah | Practice & Homework | 5 | February 27, 2011 03:44 AM |
Help with Spanish Script | cuandoyando | Practice & Homework | 5 | May 18, 2009 12:46 AM |
Script | Jessica | General Chat | 9 | December 11, 2008 01:31 PM |