Hola! Escribí un ensayo para mi clase de español sobre mis pasatiempos en la escuela secundaria y universidad. Ya corregí las partes incorrectas que mi profesora indico, pero quiero estar segura de que TODO es correcto. Muchas gracias
Muchas personas descubren que las actividades que les gusta hacer cuando eran jóvenes cambian cuando crecen. Las actividades que les gustaban en la escuela secundaria parecen inmaturas en la universidad, y las actividades que pensaban que eran aburridas son interesantes e importantes en la universidad. Pero me gusta hacer las mismas actividades. No pienso que las diversiones que hacía en la escuela secundaria son estúpidas.
Cuando asistía en la escuela secundaria, me gustaba jugar videojuegos y leer en mi tiempo libre. En general, odiaba los deportes, aunque a veces esquiaba con mi padre y hermano en el invierno o con el equipo de mi escuela. A la mi escuela, era muy tímida, pero tenía muchos amigos en línea y hablaba con ellos cada día. En comparación, las estudiantes de mi escuela, que era un internado para niñas, jugaban muchos deportes en su tiempo libre, como el béisbol, el fútbol, y el lacrosse. Muchas niñas montaban a caballo y participaban en competiciones locales y nacionales. Los fines de semanas, las estudiantes iban al cine y de compras, y después cenaban en un restaurante. Los muchachos de la escuela para niños venían también. Usualmente, yo quedaba en casa los fines de semana porque esas actividades no me interesaban.
Todavía paso mi tiempo libre con las mismas actividades. Me encanta jugar videojuegos con mis amigos, hablo con mis amigos con frecuencia, y leo mucho sobre psicología, mi materia favorita. La sola diferencia es que no tengo mucho tiempo libre ahora—¡estoy siempre ocupada! Pero pienso que soy una estudiante típica en la Universidad de Nueva York porque no hay un “normal” aquí. Todos los estudiantes son diferentes porque hay 40,000 estudiantes que son de todo el mundo. Algunos estudiantes van al cine, a otros les encanta escuchar música, otros no hacen nada porque solamente estudian… todos los estudiantes pasan su tiempo libre diferentemente.