Ask a Question

(Create a thread)
Go Back   Spanish language learning forums > Spanish & English Languages > Practice & Homework
Register Help/FAQ Community Calendar Today's Posts Search

Necesito ayuda por mi ensayo

Practice your Spanish or English! Try to reply in the same language as the OP.

Reply

Thread Tools
Old September 30, 2013, 10:48 AM
kodachrome kodachrome is offline
Opal

kodachrome is on a distinguished road
Necesito ayuda por mi ensayo

Hola! Escribí un ensayo para mi clase de español sobre mis pasatiempos en la escuela secundaria y universidad. Ya corregí las partes incorrectas que mi profesora indico, pero quiero estar segura de que TODO es correcto. Muchas gracias

Muchas personas descubren que las actividades que les gusta hacer cuando eran jóvenes cambian cuando crecen. Las actividades que les gustaban en la escuela secundaria parecen inmaturas en la universidad, y las actividades que pensaban que eran aburridas son interesantes e importantes en la universidad. Pero me gusta hacer las mismas actividades. No pienso que las diversiones que hacía en la escuela secundaria son estúpidas.

Cuando asistía en la escuela secundaria, me gustaba jugar videojuegos y leer en mi tiempo libre. En general, odiaba los deportes, aunque a veces esquiaba con mi padre y hermano en el invierno o con el equipo de mi escuela. A la mi escuela, era muy tímida, pero tenía muchos amigos en línea y hablaba con ellos cada día. En comparación, las estudiantes de mi escuela, que era un internado para niñas, jugaban muchos deportes en su tiempo libre, como el béisbol, el fútbol, y el lacrosse. Muchas niñas montaban a caballo y participaban en competiciones locales y nacionales. Los fines de semanas, las estudiantes iban al cine y de compras, y después cenaban en un restaurante. Los muchachos de la escuela para niños venían también. Usualmente, yo quedaba en casa los fines de semana porque esas actividades no me interesaban.

Todavía paso mi tiempo libre con las mismas actividades. Me encanta jugar videojuegos con mis amigos, hablo con mis amigos con frecuencia, y leo mucho sobre psicología, mi materia favorita. La sola diferencia es que no tengo mucho tiempo libre ahora—¡estoy siempre ocupada! Pero pienso que soy una estudiante típica en la Universidad de Nueva York porque no hay un “normal” aquí. Todos los estudiantes son diferentes porque hay 40,000 estudiantes que son de todo el mundo. Algunos estudiantes van al cine, a otros les encanta escuchar música, otros no hacen nada porque solamente estudian… todos los estudiantes pasan su tiempo libre diferentemente.
Reply With Quote

Get rid of these ads by registering for a free Tomísimo account.
Old October 01, 2013, 08:11 PM
AMG's Avatar
AMG AMG is offline
Pearl

Native Language: Se habla español
AMG is on a distinguished road
Quote:
Originally Posted by kodachrome View Post
Hola! Escribí un ensayo para mi clase de español sobre mis pasatiempos en la escuela secundaria y universidad. Ya corregí las partes incorrectas que mi profesora indico, pero quiero estar segura de que TODO es correcto. Muchas gracias
Quote:
Originally Posted by kodachrome View Post

Muchas personas descubren que las actividades que les gusta (check the tense, you must use the same tense that you used in: 'cuando eran jóvenes') hacer cuando eran jóvenes cambian cuando crecen. Las actividades que les gustaban en la escuela secundaria parecen inmaturas (check spelling) en la universidad, y las actividades que pensaban que eran aburridas son interesantes e importantes en la universidad. Pero me gusta hacer las mismas actividades. No pienso que las diversiones que hacía en la escuela secundaria son (check here the subjunctive) estúpidas.

Cuando asistía en (you're talking about a place, check the preposition) la escuela secundaria, me gustaba jugar videojuegos y leer en mi tiempo libre. En general, odiaba los deportes, aunque a veces esquiaba con mi padre y (information is required, he's the brother of whom?) hermano en el invierno o con el equipo de mi escuela. A la (you need to use a preposition of place) mi escuela, (who) era muy tímida, pero tenía muchos amigos en línea (check this, what do you want to say?) y hablaba con ellos cada día. En comparación, las estudiantes de mi escuela, que (it is better if you say: "la cual era..." or it is good if you write "que era un internado para niñas" in brackets) era un internado para niñas, jugaban muchos deportes en su tiempo libre, como el béisbol, el fútbol, y el lacrosse. Muchas niñas montaban a caballo y participaban en competiciones locales y nacionales. Los fines de semanas, las estudiantes iban al cine y de compras, y después cenaban en un restaurante. Los muchachos de la escuela para niños venían también. Usualmente, yo (you missed the pronoun) quedaba en casa los fines de semana porque esas actividades no me interesaban.

Todavía paso mi tiempo libre con las mismas actividades. Me encanta jugar videojuegos con mis amigos, hablo con mis amigos (try to replace it with a pronoun) con frecuencia, y leo mucho sobre psicología, mi materia favorita. La sola ("sola" is for people) diferencia es que no tengo mucho tiempo libre ahora—¡estoy siempre ocupada! Pero pienso que soy una estudiante típica en la Universidad de Nueva York porque no hay un “normal” aquí. Todos los estudiantes son diferentes porque hay 40,000 estudiantes que son de todo el mundo. Algunos estudiantes van al cine, a otros les encanta escuchar música, otros no hacen nada porque solamente estudian… todos los estudiantes pasan su tiempo libre diferentemente (it is better if you say: in different ways).
Hope this helped And you say: Necesito ayuda para mi ensayo or con mi ensayo.

Last edited by AMG; October 02, 2013 at 08:41 AM.
Reply With Quote
Reply

Link to this thread
URL: 
HTML Link: 
BB Code: 

Posting Rules