Ask a Question(Create a thread) |
|
DuwamishVocab questions, definitions, usage, etc |
![]() |
|
Thread Tools |
Get rid of these ads by registering for a free Tomísimo account.
|
|
||||
|
||||
Gracias, Irmamar... yo tampoco la conocía... aunque sí había oído hablar de los Tlingits... que también andan por ahí cerca.
![]()
Lo propio de la verdad es que se basta a sí misma, aquel que la posee no intenta convencer a nadie. "An enemy is somebody who flatters you. A friend is somebody who criticizes the living daylights out of you." |
|
||||
|
||||
Nosotros no estar "acquainted" (familiarizados) con todos los pieles rojas... yo saber.
Mas no importar, siempre poder aprender... Recordarme la anécdota del aumento de asesinatos en un poblado esquimal. Un misionero llegó a predicar que el pecado y matar a los demás, llevaría consigo la retribución del justo castigo del infierno, donde el fuego infernal nunca se acaba... Claro, los esquimales congelados todo el santo día... (que dura casi 6 meses...)
Lo propio de la verdad es que se basta a sí misma, aquel que la posee no intenta convencer a nadie. "An enemy is somebody who flatters you. A friend is somebody who criticizes the living daylights out of you." |
|
||||
|
||||
Pues igual que yo... me acuerdo de los comanches, también... y claro, más al sur, los aztecas y los mayas... y por Perú creo que estaban los quechuas...
Y Les Luthiers tienen una canción toda 'zezeante' con la "indiezzziiita"... (Pazeaba zolo con mi jangada... iba por la tierra arrazztrándome... y allá muy adentro en la zelva ezpezzza...) ![]() ![]()
![]() |
Link to this thread | |
|
|