Quote:
Originally Posted by jchen
1. ¿Llevas aretes? ¿Y reloj pulsera? ¿Cuándo los llevas? No llevo ni aretes ni reloj pulsera. Puedes llevarlos cuando tú vas a una fiesta. Pero yo no llevarlos cuando yo voy a una fiesta.
2. ¿Para qué fiestas necesitas comprar entradas? Para una fiesta de la escuela.
3. Para dar una fiesta, ¿qué necesitas hacer? ¿Qué música te gusta tocar? Para dar una fiesta, necesito decorar la casa y preparar la comida. Me gusta tocar la música de classical.
4. ¿Qué clase de fiesta es? Lee las descipciones y contesta las preguntas.a. Alejandro le compró un collar a Anita. Llegó a su casa temprano con los otros invitados. Cuando Anita entró en la casa, todos dijeron: "¡Feliz cumpleaños!"
b. María lleva un vestido elegante y zapatos de tacón alto. Su novio, un traje gris con una corbata azul. La música es muy bonita y les gusta mucho la fiesta. Pero a medianoche les duelen mucho los pies.
c. Adela no sabía qué llevar a la fiesta. ¿Jeans, botas y un sombrero vaquero? ¿Un traje de baño, una toalla, anteojos de sol y sandalias? Al final, decidió ir de detective.
¿A qué clase de fiesta fue Alejandro? La fiesta de sorpresa
¿Y María? El baile
¿ Y Adela? La fiesta de disfraces
|
I have a question about it, you are doing questions in your homework, I mean the word Cuando los llevas puestos, it's a question and the rest of the sentence seems that does not a question, for thus thing, I wanna understand your quiz.