Ask a Question(Create a thread) |
|
Ayudarme por favorPractice your Spanish or English! Try to reply in the same language as the OP. |
![]() |
|
Thread Tools |
|
|||
|
|||
Ayudarme por favor
¡Hola!
I am finishing my first semester of Spanish and have an oral interview coming up. Our instructor gave us a list of topics and questions. I feel confident in the pronunciation of my responses, but would like to know I have grammar and spelling correct. Please, let me know where I need to make corrections. Soy de Estados Unidos. Estoy tomando dos clases. No asisto la clases. Mi clases son en línea. Estudio en mi casa, en mi cocina o mi oficina. Estudiar es muy difícil con mi hija. Después mi tarea, yo trabajo o yo ayudo mi hija con su tarea. No compro la comida en el centro estudiantil. Preparo la comida en mi casa. Estoy estudiando español y psicología. Hay tres personas en mi familia. Mi esposo se llama ____. Mi hija se llama ____ y me llamo es Natalie. Mi esposo tiene treinta y tres años. Mi hija tiene cinco años. Mi hija es muy bonita. Ella es rubia y pequeña. Ella es muy inteligente. Mi esposo no tiene el pelo. Él es bajo y delgado. Creo él es muy guapo. Él siempre está trabajando en un proyecto en su garaje. Mi hija es muy enérgica y activa. Mi esposo es relajado. Mi familia extensa es muy grande y divertida. Todos ellos son extrovertidos. Todos mis abuelos están muertos excepto una abuela. Su nombre es ____. ¡Ella es muy enérgica y dura! Mi madre siempre está ahi para escucharme. Mi padre es tímido y introvertido. Mi hermana mayor tiene cuarenta años. Mi hermano mayor tiene treinta y cuatro años. Nado muy bien. Mi gusta nadar con mi familia en mi piscina. Nadamos todos los días en el verano. Me montas a caballos. Creo que es fácil. No es tan fácil como andar en bicicleta. Hago mucho ejercicio. Normalmente voy correr. Limpio mi cocina y mi sala todos los días. Limpio mi dormitorio todas las semanas. Thank you so much for your help! |
Get rid of these ads by registering for a free Tomísimo account.
|
|
|||
|
|||
Thank you for your help!
I made corrections and highlighted the ones I was really unsure about in blue. Will you tell me if I am correct? ¡Gracias Rusty! Soy de Estados Unidos. Tomando dos clases. No asisto a las clases. Mis clases están en línea. I’m still not sure están is correct. Could I say instead, “No asisto a las clases. Tomando ellos en línea” ? Estudio en mi casa, en mi cocina o mi oficina. Estudiar es muy difícil con mi hija. Después de mi tarea, trabajo o ayudo a mi hija con su tarea. No compro la comida en el centro estudiantil. Preparo la comida en mi casa. Estudiando español y psicología. Hay tres personas en mi familia. Mi esposo se llama ____. Mi hija se llama ____ y me llamo es Natalie. Mi esposo tiene treinta y tres años. Mi hija tiene cinco años. Mi hija es muy bonita. Ella es rubia y pequeña. Ella es muy inteligente. Mi esposo es calvo, bajo y delgado. Creo que él es muy guapo. Él siempre está trabajando en un proyecto en su garaje. Mi hija es muy enérgica y activa. Mi esposo es relajado. Mi familia extensa es muy grande y divertida. Todos ellos son extrovertidos. Todos mis abuelos están muertos excepto una abuela. Su nombre es ____. ¡Ella es muy enérgica y dura! Mi madre siempre está ahí para escucharme. Mi padre es tímido e introvertido. Is this correct? This is the first time I have encountered changing y -> e. Mi hermana mayor tiene cuarenta años. Mi hermano mayor tiene treinta y cuatro años. Nado muy bien. Me gusta nadar con mi familia en mi piscina. Nadamos todos los días en el verano. Yo montar a caballo. ?? This phrase is so strange to me. Her question was "¿Montas a caballo?” This translated to “mount a horse” doesn’t it? I want to say “ride.” Creo que es fácil. No es tan fácil como andar en bicicleta. Hago mucho ejercicio. Normalmente voy a correr. Limpio mi cocina y mi sala todos los días. Limpio mi dormitorio todas las semanas. Last edited by Rusty; March 03, 2014 at 08:09 PM. |
|
|||
|
|||
Answer
Hello from Spain. I use red in corrections.
Soy de Estados Unidos. Tengo dos clases. No asisto a las clases. Mis clases son en línea. Estudio en mi casa, en mi cocina o mi oficina. Estudiar es muy difícil con mi hija. Después de mi tarea, trabajo o ayudo a mi hija con su tarea. No compro la comida en el centro estudiantil. Preparo la comida en mi casa, estudiando español y psicología. Hay tres personas en mi familia. Mi esposo se llama ____. Mi hija se llama ____ y me llamo Natalie. Mi esposo tiene treinta y tres años. Mi hija tiene cinco años. Mi hija es muy bonita. Ella es rubia y pequeña. Ella es muy inteligente. Mi esposo es calvo, bajo y delgado. Creo que él es muy guapo. Él siempre está trabajando en un proyecto en su garaje. Mi hija es muy enérgica y activa. Mi esposo es relajado. Mi familia es extensa y es muy grande y divertida. Todos ellos son extrovertidos. Todos mis abuelos están muertos excepto una abuela. Su nombre es ____. ¡Ella es muy enérgica y dura! Mi madre siempre está ahí para escucharme. Mi padre es tímido e introvertido. Is this correct? This is the first time I have encountered changing y -> e. Before vowel "i" we always use 'e'. It is correct. Mi hermana mayor tiene cuarenta años. Mi hermano mayor tiene treinta y cuatro años. Nado muy bien. Me gusta nadar con mi familia en mi piscina. Nadamos todos los días en el verano. Yo montar a caballo. ?? This phrase is so strange to me. Her question was "¿Montas a caballo?” This translated to “mount a horse” doesn’t it? I want to say “ride.” Montar a caballo = "to ride a horse". I think is better to use "to ride" instead of "to mount". Creo que es fácil. No es tan fácil como andar en bicicleta. Hago mucho ejercicio. Normalmente voy a correr. Limpio mi cocina y mi sala todos los días. Limpio mi dormitorio todas las semanas. Last edited by Rusty; February 23, 2014 at 04:13 PM. Reason: removed capital letters |
![]() |
Link to this thread | |
|
|
![]() |
||||
Thread | Thread Starter | Forum | Replies | Last Post |
Help 2 - por favor | Liquinn3 | Practice & Homework | 3 | July 22, 2013 07:24 AM |
Ayudarme,por favor! | NoH | Introductions | 10 | September 30, 2010 09:20 AM |
Help with 'al' and 'a la' por favor | tmember | Vocabulary | 11 | April 12, 2010 01:10 AM |
Proofreading Por Favor | MisterShinster | Grammar | 1 | November 05, 2009 01:31 AM |
Por favor vs favor de | poli | Vocabulary | 19 | June 02, 2008 11:15 AM |