Ask a Question(Create a thread) |
|
¿Club de lectores? - Page 4Talk about anything here, just keep it clean. |
![]() |
|
Thread Tools |
Get rid of these ads by registering for a free Tomísimo account.
|
|
||||
|
||||
Lo siento, todos. He estado muy ocupado recientemente y no hubo ningún tiempo para leer más sobre nuestro Sr. de Bembibre. Espero poder volver a leerlo pronto.
|
||||
|
||||
Cloud, veo que te gusta leer, pero me gustaría decirte que un libro es algo más que un argumento. Una obra literaria de ficción tiene muchos tesoros por descubrir, no sólo un argumento. Una vez has descubierto esos tesoros, la lectura se convierte en algo mucho más placentero y más activo.
No tengo tiempo en estos momentos de leerme el libro, pero he querido leerme los dos primeros capítulos. Voy a hacer una pequeña guía de lo que he ido descubriendo a medida que iba leyendo, convencida de que me dejo mil cosas en el tintero. Espero que te ayude a encontrar claves nuevas a la hora de enfrentarte con la literatura de ficción. Sé que el principal objetivo en este caso es la adquisición de vocabulario en español, pero me gustaría que nadie se perdiera los pequeños detalles que constituyen la grandiosidad de una obra literaria. Pasos previos:
Capítulo II
|
|
||||
|
||||
Quote:
![]() La finalidad de mi resumen era invitar a otros a participar a través de echar una mano, no dar un análisis literario. ![]() Ya tengo más para estudiar este fin de semana. ![]() ![]()
―¡Qué divertido y desafiante es el español, ¿verdad, Teal'c?! ―En efecto. Last edited by Cloudgazer; November 06, 2009 at 12:43 PM. |
|
||||
|
||||
Quote:
Eres muy amable, Cloud ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
¿Está leyendo alguien la serie Crepúsculo por Stephenie Meyers? ¿A alguien le gustaría leer El corazón de las tinieblas conmigo?
Last edited by Cloudgazer; March 04, 2011 at 07:14 PM. |
![]() |
Tags |
club de lectores, diversión, lectura, libros |
Link to this thread | |
|
|
![]() |
||||
Thread | Thread Starter | Forum | Replies | Last Post |
Fight Club - Anthony Kiedis, Brad Pitt | solankie | General Chat | 1 | April 17, 2009 06:32 AM |