My composition-unsure of some things
Hello,
I have written this for a school assignment and am unsure some of the grammar. I have highlighted my questions in red. I would appreciate any confirmation or the advice to recheck. Thank you
Estimados,
Estoy escribiendo para recomendar a mi compañera, Lucrezia Borgia, por el puesto de asistente ejecutiva. Srta. Borgia es perfecta para su compañía. Yo sé que ella necesita tres cartas de recomendaciones con su currículum vitae para conseguir una entrevista. Llenó una solicitud porque vio el anuncio clasificado para el puesto.
Trabajamos juntos el año pasado en Macintosh. Ella tiene once años en la compañía. Ella era la supervisora del departamento de tecnología. También ha encargado de el personal del departamento. Siempre desempeñó bien trabajo. Ella fue la empleada del mes en agosto. Su ascenso fue inmediatamente. Ella era muy popular con sus compañeros y ayudó a todos los empleados nuevos. Ella es muy responsable y muy madura. Tiene buen sentido para negocios y toma las decisiones con responsabilidad. Srta. Borgia terminó su tareas rápida y concienzudamente.
Ella es perfecta para su compañía porque tiene muchos conocimientos técnicos sobre computadoras, impresoras, las finanzas, y la administración. Tiene más experiencia con las relaciones públicas y tiene buenas aptitudes personales. Es muy difícil ser una mujer supervisora pero es la persona idónea para la trabajo. Ella es una adicta al trabajo. Pero es muy agradable y muy simpática.
Yo creo que la mejor aspirante para el puesto y hará un buen trabajo. Quiero que empleen a mi compañera y espero que le den los beneficios sociales.
|