Ask a Question

(Create a thread)
Go Back   Spanish language learning forums > Spanish & English Languages > Practice & Homework
Register Help/FAQ Community Calendar Today's Posts Search

My composition-unsure of some things

Practice your Spanish or English! Try to reply in the same language as the OP.

Reply

Thread Tools
Old March 02, 2013, 12:31 PM
lvallor lvallor is offline
Opal

lvallor is on a distinguished road
My composition-unsure of some things

Hello,
I have written this for a school assignment and am unsure some of the grammar. I have highlighted my questions in red. I would appreciate any confirmation or the advice to recheck. Thank you

Estimados,
Estoy escribiendo para recomendar a mi compañera, Lucrezia Borgia, por el puesto de asistente ejecutiva. Srta. Borgia es perfecta para su compañía. Yo sé que ella necesita tres cartas de recomendaciones con su currículum vitae para conseguir una entrevista. Llenó una solicitud porque vio el anuncio clasificado para el puesto.
Trabajamos juntos el año pasado en Macintosh. Ella tiene once años en la compañía. Ella era la supervisora del departamento de tecnología. También ha encargado de el personal del departamento. Siempre desempeñó bien trabajo. Ella fue la empleada del mes en agosto. Su ascenso fue inmediatamente. Ella era muy popular con sus compañeros y ayudó a todos los empleados nuevos. Ella es muy responsable y muy madura. Tiene buen sentido para negocios y toma las decisiones con responsabilidad. Srta. Borgia terminó su tareas rápida y concienzudamente.
Ella es perfecta para su compañía porque tiene muchos conocimientos técnicos sobre computadoras, impresoras, las finanzas, y la administración. Tiene más experiencia con las relaciones públicas y tiene buenas aptitudes personales. Es muy difícil ser una mujer supervisora pero es la persona idónea para la trabajo. Ella es una adicta al trabajo. Pero es muy agradable y muy simpática.
Yo creo que la mejor aspirante para el puesto y hará un buen trabajo. Quiero que empleen a mi compañera y espero que le den los beneficios sociales.
Reply With Quote

Get rid of these ads by registering for a free Tomísimo account.
Old March 20, 2013, 07:36 AM
chileno's Avatar
chileno chileno is offline
Diamond

Native Language: Castellano
chileno is on a distinguished road
Send a message via MSN to chileno
I would like to see the English version, as I see many things that do not agree with each other or are iffy.

Reply With Quote
Reply

Link to this thread
URL: 
HTML Link: 
BB Code: 

Posting Rules