Ask a Question(Create a thread) |
|
Fiestas de graduaciónPractice your Spanish or English! Try to reply in the same language as the OP. |
![]() |
|
Thread Tools |
|
|||
|
|||
Fiestas de graduación
Este fin de semana pasada mi familia y yo fuimos a dos fiestas de graduaciónes.
La primera fiesta fue para mi sobrino Liam. Él es un niño mas alto y le gustan deportes como basteaba, béisbol, y fútbol americano. El Segundo fiesta fue para mi otra sobrino Jack. Él es un niño muy hablador y le gustan las artes como actuar y cantar. Ambos continuará sus educaciones en el nivel universitario. Jack estudiaré ciencias de políticas y Liam no sabe que su especialización académica principal será. ¡Buen suerte a ambos! |
Get rid of these ads by registering for a free Tomísimo account.
|
|
||||
|
||||
Good job.
![]() Check comments and suggestions below: Quote:
Edit: By the way, "Fiesta de graduación" works as a whole noun, so the plural only affects "fiesta". The right expression must be "Fiestas de graduación".
♪ ♫ ♪ Ain't it wonderful to be alive when the Rock'n'Roll plays... ♪ ♫ ♪ Last edited by AngelicaDeAlquezar; June 10, 2013 at 03:08 PM. Reason: Added note. |
|
|||
|
|||
¡Muchas Gracias para la ayuda!
Este fin de semana pasado mi familia y yo fuimos a dos fiestas de graduación. La primera fiesta fue para mi sobrino Liam. Él es un niño mas alto y le gustan deportes como baloncesto, béisbol, y fútbol americano. La Segunda fiesta fue para mi otro sobrino Jack. Él es un niño muy hablador y le gustan las artes como actuar y cantar. Ambos continuarán su educacion en el nivel universitario. Jack estudiará ciencias políticas y Liam no sabe lo será su especialización académica principal. ¡Buena suerte a ambos! Quote:
Comparado a mi, la mayoria son "ninos"...... En serio, ¿Debo usar "hombres jóvenes"? Last edited by AngelicaDeAlquezar; June 10, 2013 at 04:56 PM. Reason: Merged back-to-back posts |
![]() |
Link to this thread | |
|
|
![]() |
||||
Thread | Thread Starter | Forum | Replies | Last Post |
Grammar test score for Fiestas y Celebraciones | Jessica | General Chat | 9 | May 06, 2009 04:45 AM |
April Journal: Fiestas y Celebraciones | Jessica | Practice & Homework | 25 | April 28, 2009 04:02 AM |