Get rid of these ads by registering for a free Tomísimo account.
|
|
|||
|
|||
Hola Karen (kb130)
Soy español y si no te molesta quisiera corregir un poco tu mensaje de presentación. Hola... bueno, hace mucho tiempo que he escrito en español. Hola... bueno, hace mucho tiempo que NO he escrito en español (if you mean it's a long time you don't write in Spanish) or Hola... bueno, hace mucho tiempo que LLEVO ESCRIBIENDO en espñaol (if you mean you write in Spanish) Leo todos los días y escucho podcasts en español pero me di cuenta de que no produzco el español. Es que no escribo ni hablo mucho. ¿Tiene sentido? Por eso me gustaría practicar aquí en este foro. Leo todos los días y escucho podcasts en español pero me di cuenta de que no produzco el español. Leo todos los días y escucho podcasts en español pero me di cuenta de que no DESARROLLO (for example). Cuando te lei me acordé de mis compañeras de piso en la universidad que también eran de EEUU. Un saludo Last edited by alabardero; September 02, 2015 at 12:44 PM. Reason: No había terminado |
|
||||
|
||||
¡Muchas gracias!
Sí, esto ---> Hola... bueno, hace mucho tiempo que NO he escrito en español (if you mean it's a long time you don't write in Spanish) Ah, mejor... Leo todos los días y escucho podcasts en español pero me di cuenta de que no DESARROLLO (for example). Karen Quote:
|
![]() |
Link to this thread | |
|
|