Here is my English essay along with its Spanish equivalent: Please help me with it as I am in a really bad spot if I didn't do it. Thanks in advance, friends

, for your cordial welcome and sincere feedback. Until I hear back from you receive my best regards


------------------------------------------------------------------
Los problemas existentes. incidentes buenas y malas. 3. Sugerencias.
En los últimos cinco años de estudio en la facultad de idiomas y traducciones, He pasado por muchos problemas que se convirtieron en característica de nuestra vida de la universidad y de la educación superior de Egipto en general. Cuanto más miraba más me empecé a encontrar con otros problemas - y más sentía una creciente necesidad de hacer algo al respecto.
Aquí he identificado lo que creo que son tres grandes problemas que tiene hoy en día nuestra facultad y tres sugerencias para solucionarlos: Problema (1): La educación no es el foco de nuestra facultad. Nuestra facultad se queda corto en invertir en sus instalaciones, tales como laboratorios y otras técnicas de aula que están destinadas a mejorar la experiencia de aprendizaje de los estudiantes. Además, no hay inversión en el el personal docente que realmente tendrá un impacto en el proceso de aprendizaje en su totalidad. Es una señal de que la educación es secundaria a otros intereses.
Problema (2): El grado de cinco años es demasiado largo y laborioso. Este es un problema general en la educación superior egipcio. Todavía estamos siguiendo los métodos tradicionales de logro grado, mientras que el resto del mundo ha adoptado otros métodos tales como el sistema de hora de crédito que aceleran el proceso y el progreso de la educación.
Problema (3): Aprendizaje de la Universidad es lineal, una talla para todos. nuestra Universidad cuenta con un modelo de aprendizaje lineal. uno debe seguir un plan de estudios. Comenzar en el punto A, y terminar en el punto B. Marcar las casillas y obtener el grado. Creo que debemos deshacernos de los requisitos de educación general y hacerlos lo que deberían ser optativas opcionales.
============================================= Existing problems. Good and bad situations. 3. Suggestions.
Over the past five years of study at the faculty of languages and translations, I have been through many problems which became characteristic of our college life and of the higher education of Egypt in general. The more I looked the more I began to find other problems - and the more I felt a growing need to do something about it. -- Here I have identified what I believe are three big problems that our faculty has today and three suggestions to fix them: Problem (1): Education is not the focus of our faculty. Our faculty falls short in investing in its facilities, such as laboratories and other classroom techniques which are intended to better the student learning experience. Additionally, there is no investment in the teaching staff that will actually impact the learning process in its totality. It’s a sign that education is secondary to other interests. -- Problem (2): The five year degree is too long and too laborious. This is a general problem in the Egyptian higher education. We are still following the traditional methods of degree attainment, whereas the rest of the world has adopted other methods such as the credit hour system that accelerates the process and progress of education.
Problem (3): University learning is linear, one size fits all. Our University has a linear learning model. one must follow a curriculum. Start at point A, and end at point B. Check the boxes and get the degree. I believe that we must get rid of general education requirements and make them what they ought to be optional electives.